sábado, abril 15, 2006

Hola de Nuevo!!


Hola^^, Bienvenidos a los k no me conozcais, y a los k sí, gracias x seguir aguantandome :P. Os voy a explicar un poquillo el por qué de este blog (y ya que estoy, el porqué del anterior también). Yo soñaba con un sitio dónde pudiese expresarme con total libertad, un sitio dónde nadie me cuestionase, un lugar dónde pudiese ser libre... un sitio...para mí. Y sigo buscando, asík mientras tanto escribo chorrisandeces en el blog. Igual lo encuentro :3

Bueno, debería describirme un poco...Vaga ante todo, de buen comer (tjo, tjo), me gusta el dibujo, el rol, el manga & anime, los lobos (kien lo diría...), el color negro, la luna, la plata, el dinero... Soy bastante alta, empiezan a deslubrar las raíces rubias entre el tinte negro y tengo los ojos marrones y la cara redondita. Estoy de buen humor, aunk esta cosa (ordenador le llaman) ya me ha jugado un par de malas pasadas ya ¬¬. Pero no importa -^^-

Poco más habría k decir, sólo un guiño a los k hoy estarán en los encuentros Rúnicos, lugar vedado para mí x una reclusión materna injustificada. Pero weno :P. Hasta otra!

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.