lunes, abril 17, 2006

Resumen I

Weno... Habrá k hacer un reesumencillo, o algo...
Estudios de mentira. Confirmación de lo ya sabido. Buenas Noticias. Mimos y más mimos. Adiós, hasta pronto!. Futurama. American yerks are going home... Encuentros Rúnicos a los que yo no voy. Comic. Cosplay Secreto chafado, pero no importa, haremos otro!. Que curioso. Cabrones, podrías no haberme mentido, que no me iba a enfadar ¬¬. Negima. DS y animal Crossing usufructado con éxito :P. Llaves perdidas en mochila ajena xD. Rambaldi y su soledad casera xD. buen humor. Amor diluido...hasta que le vuelva a ver ^^U. La señora de Feroz. Fuegos fatuos. Drácula. Zapatillas Nuevas. Photoshop. Mascota. ¿Cómic o Libro? hum...Blog escacharrado. Adelgazamiento: Fase 1 complete! (sólo me quedan otras...3...T,T). Blogs interesantes. Cosas buenas. Sopa.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

creo que cojo alguna y sospecho que tengo alguna indirecta por ahi... pero yo no digo nada que luego meto la pata o me descubro xD

solo dire que lo siento y que ya sabes lo que pensaba y porque no lo dije ^^u

Miau! (Kupó quedara mejor? quien sabe...)

12:55 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Sí, hay un par muy claras k van x ti xD
Pero sabes k no me enfado, de hecho me alegro mucho ^^

(yo tb debería tener una muletilla...)

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

xD Imaginaba, he visto una y he pensado que era esa y abajo he visto otra... diox, me acribillais a indirectas xDDD

Gracias, Takeru ya me lo dijo, pero es que no podia creerme que te lo tomaras tan bien ^^u

Miau! (Y Chu? Chu quedaria mejor? no es un poco...? xDD)

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

diox ozi, que criptico... y esta vez lo he cogido todo! xDD

Miau! (que wark! ya esta cogido? pero quien puede hacer semejante grito? xD)

3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.