miércoles, abril 19, 2006

Motsukora I

Pese al titulo (que pongo porque efectivamente ayer comenzaron las jornadas de Motsukora), yo no fui. Aún así, os contaré lo acaecido con todo lujo de detalles (¡Y en orden cronológico incluso!):
-Mañana- Sobre las 09:09 A.M. (a esa hora está programado), suena el sonido que creo recordar es el más terrible y temible del mundo: Ni los gritos de las Banshees, ni los alaridos de las monturas de los Nâzgul, ni los cánticos de las sirenas... era... EL DESPERTADOR!!! (Chan chan chaaan)... Entre maldiciones inaudibles y crujir de huesos, ya que cada mañana al estirar cualquier parte de mi cuerpo parece que el esqueleto se me está resquebrajando, apago esa máquinita infernal y mi dirijo al baño como cualquier automata que se precie, a ducharme y a cepillarme los dientes. Desayuno y me pongo en frente de la pantallita esta, pasando apuntes y tratando de que se me quede algo.
-Mediodía- Más o menos hacia la una, una y algo; paré de traspasar apuntes y me iba a poner a comer, pero recordé que me habían invitado a eso mismo... así que no lo hice :P. Me vestí y me fuí para la susodicha casa, aunque recordando que Take-take y Noffy también estaban invitados, los llamé y fuí transportada por el coche de la segunda hasta el mágico lugar dónde tendría lugar la comida. Allí descubrimos que ésta aún estaba por hacerse, y tras gracias a mi torpeza suprema, quemar una olla, empezamos a praticar el arte culinario. Entre otras cosas, hicimos onigiris, alimento que yo nunca había hecho antes y que desgraciadamente no tubo demasiado éxito. También hubo burritos, fresas con nata (y pan de gambas a modo de plato), Kas con bicho (ummm... rico... xD) y muchos más manjares, que se perdieron en nuestros estómagos. Hay que reseñar también el trozo gigante de chupón (cortesía de take-take ¬¬) que tengo en el cuello.
-Tarde- Tras una hora de retraso por causas ajenas a mí (personas poco puntuales que retrasaron al resto y conductores no muy buenos), acompañé al fruto seco a hacerse un piercing en la nariz, que realmente le queda muy bien -^^-. Tras una sesión de envidia por mi parte hacia sus benevolentes padres, fuimos a diferentes garitos, a tomar un café, un chupito, un kebab... Después una vuelta hacia su casa, para mostrar el nuevo accesorio, que se me cebase adecuadamente y regalarme comida extremeña (o como se diga ^^U) fuimos otra vez a la calle, dónde Noffy y Take-take nos esperaban después de (ellos sí) haber estado en Motsukora. Tras muchas risas y comentarios, así como mi grito a un chuntero en particular de "MARICONAZOOO!!" al no poder saltar más de una distancia impuesta por lo que se había conseguido abrir de piernas antes (deducimos que así eligen al nuevo macho Alpha en su manada), nos adentramos en el parking, dónde gracias a mi don innato (es decir, la torpeza) me tropecé, saltando con la rodilla tres escaleras y aterrizando sobre ella. No me pasó nada, sólo un golpecillo más para la colección. Tras eso, y dado que era ya casi la hora del fin de mi libertad condicional, nos adentramos en la autopista hacia la noble villa, dónde al poco de llegar a casa, caí como un pajarito y dormí hasta...las 09.09 A.M. de hoy :P

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.