miércoles, abril 19, 2006

Motsukora II

Weno, weno... Hoy sí que he ido a Motsukora!! Tras preparar unos onigiris de gambas para mis padres (me ha dado por ahí), he fregado, he limpiado y me he preparado, a la dulce espera de un Rambaldi por venir. Cuándo me ha llamado...surprise, surprise! Mis llaves han decidido ser tímidas y desaparecer mágicamente, haciendo esperar a mi aciompañante, hasta que han decidido aparecer mágicamente también bajo mi cama.
Tras ese pequeño percance, nos hemos aposentado en el bus, que amablemente nos ha llevado hasta barakaldo. Buscando y rebuscando, sin encontrar aún Motsukora, hemos dado con un Ozi (¡Ozi salvaje apareció!) que nos ha indicado por dónde podría estar. Sin estar muy seguros aún de poder encontrar esa Tierra prometida, nos hemos adentrado a la aventura... Dónde hemos encontrado algo fántastico y espeluznante a la vez... un símbolo... un símbolo que podía guiarnos hasta la victoria más aclamada o a la derrota más aplastante...El símbolo de... AMIGO!! sí, señores y señoras, Motsukora han tenido la genial idea para delicia de Rambaldi y mía, poner este símbolo tan conocido como indicador para poder llegar sin problemas a su guarida ^-^.
Después de localizar el lugar y llegar a la conclusión de que hubiese sido mejor pararnos en la parada de enfrente de mi casa (weno... la casa de mis abuelos realmente), hemos ido a comprar agua a una panadería. Yo con mis colmillos, hablando y riendome... pues normal, vamos... La panadera, me sonríe y me mira, y cuando ya estabamos por irnos, se arma de valor y me dice: "¿No te molestan?" a lo que respondo "no..." a lo que me dice "Esque yo los llevé, pero me hacían daño y me los tuve que quitar" Y yo como...Que genial xD!!
Tras el inciso de la panadera ex-vampiresa, volvemos a la guarida motsukorita, dónde nos encontramos a un Gasteroide con el pelo de un rubio blanquecino...muy normal xD. nos ponemos a mironear y a dibujar, me apunto a un concurso que seguro no ganaré y nos vamos con Noffy y una amiga de ésta a comer pizza. Tras unirsenos el Muro, el de la X, la Lianta y Kiri, tras saber la usurpación de un vecino del AC por parte del muro y poca tontería más, aparecen más frikis variados, aunque lamentablemente la reclusión hogareña empieza a hacerse patente y nos vamos para casa, saludando primero a mis pequeños abuelos y ya de paso usufructando besos y ropa :P

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.