jueves, agosto 31, 2006

El Off del Verano

Bueno... El verano se acaba... Dentro de un par de semanas escasas habrá que volver al colegio/universidad/trabajo habitual, con la gente habitual a seguir la rutina habitual. Me da un poco de pena y pereza, porque este verano para mí ha sido uno de los mejores, en todos los sentidos posibles -^__^-
Además, me apetece menos por el hecho de tener que repetir y no ver a mi fruto seco todos los días, lo cual le quita gran parte del atractivo al colegio xP
La verdad es que no sé muy bien que contaros, porque aunque me haya pasado un poco de todo, la mayoría de cosas son demasiado personales o demasiado chorras como para dedicarles un post entero xD. Realmente si estoy escribiendo esta gilipollez de post, tratando de poner un punto y final a este verano es porque el aburrimiento me puede y no hay nadie con quien me apetezca hablar en el msn xDD.
La verdad, en otro orden de cosas, es que estoy muy contenta, mimosa y feliciana, y últimamente tengo la sonrisa siempre colgada en mi rostro. No sé por qué, supongo que el computo total del verano ayuda enormemente a ello, porque he conseguido cosas que sólo en sueños podía tocar, he ido y me he quedado por ahí sin ninguna represalia y hoy además, me han comprado un disco extraible (entre otras cosas igual o más dibertidas que he estado practicando xD).
Sé que este post parecerá desordenado, pero eso es sólo porque...lo está. No me aclaro ni yo, smplemente tengo tanta energía positiva que se me escapa por las llemas de los dedos, inundando mi camino, descolocando lo que trato de decir y esponiendolo de la forma más inverosímil posible, para que sólo los más avezados aventureros osen tratar de desenmarañar lo que he escrito.
Y que nadie me pida traducción, porque no la tiene. Simplemente estoy de tan buen humor que me comería el mundo, de mil formas distintas, que lo agitaría si en el espacio hubiese grabedad hasta colocarlo como otro plano distinto.
Perdón por este batiburrillo de frases inconexas, pero necesito soltaralas según me vienen a la mente, dede hace mucho, estoy feliz :)
Lo que creo trato de decir es que pese a que el verano llega a su cénit, estoy tan descansada, feliz y liberada, que podré afrontar lo que se me heche sin ninguna dilación.
P.D. Probad el Té verde de cereza japonesa. Es una delicia. Y sí, no tiene absolutamente nada que ver con nada.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder, otra feliz más xD parece que se va contagiando ^__^

Yo me subo al carro xD Es una pena que ya se acabe el verano pero yo lo he disfrutado mucho ^__^ Y total, habrá más y mejor el año que viene. El año cuando no hay verano tambien esta muy bien xP

^__^ Wark! ^__^

P.D.: esto me ha tocado de palabra, la madre que la pario ¬__¬ : zogywmw (y encima en esas letras azules tan pegadas...-__-)

6:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.