domingo, junio 11, 2006

Putos Domingos


Ya sé lo que dije ayer de quejarme menos y esas cosas, pero esque me resulta imposible no hacerlo en domingo. Por H o por B, siempre tiene que haber algo que me toque las narices, o me entristezca. ¡Esque así no sé puede vivir, leñe!
Yo creo que es algo patológico, un virus que se activa sólo los domingos, que inunda las habitaciones y los barrios, buscando adolescentes, infiltrandose en sus mentes, para luego convertirlos en seres grises que lloriquean por las esquinas.
Es curioso, porque da igual lo bien que hayas estado el día o días anteriores, aunque te haya tocado la lotería, aunque tu cama se haya tornado oro o hayas hecho unos exámenes fenomenales (aún estoy decidiendo cuál de las tres opciones es más inverosímil), cuándo llega el domingo todo se torna negro, ahogandote en la miseria más profunda, sin dejarte escapar de tus propios pensamientos.
Da igual lo que hagas o tengas que hacer. Todo se va diluyendo en una espiral de tonos grises que acaba por tragarte. El único medio infalible para contrarestar este maldito virus es salir a la calle, despejarte con tus amigos, reirte de cosas superfluas y olvidarte de tus pesares a base de dulces, risas o lo que más a mano tengas.
Pero el destino, majo, majísimo él, te dice que no puedes. "Hoy es domingo, tienes que estar recluida en casa, tienes que estudiar" dice el destino. Y entonces te entristeces aún más y otra espiral vuelve a comenzar: te agobias, intentas despejarte, quieres salir y no puedes hacerlo. Te agobias de nuevo...
Además, lo peor, es que comienzas a pensar. A despedazar y sacarle las entrañas a tu mente, y te das cuenta de que es muy probable de que si estas así es únicamente por tu maldita culpa. Y aquí viene lo mejor de todo: No hay ninguna duda o vacilación, es tu culpa. Da igual la situación o el por qué, pues es tu culpa y no puedes echarsela a nadie. Entonces te mosqueas, y aguas la fiesta a los demás, abrumandoles con tus problemas. Y por si fuera poco, vas a tu web, blog o foro favorito y lo vomitas todo, para que el resto pueda contemplar cuán patetico eres.
Putos Domingos.
*El dibujo es mi persona, hace bastante ya que lo hice, pero me sigue gustando y pegaba con el post :P

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sawatdee Khrab!!

Como te dije hace un tiempo, yo no soporto los domingos, y a mi normalmente me da igual salir con los amigos, llega un momento que es catastrofico y hace que el domingo se joda de alguna manera u otra.

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ves? pensar es malo xD te agua los domingos... no pienses :P

Miau!

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.