viernes, mayo 12, 2006

Orla


Orla Escolar...
Excusa dónde las haya para beber y bailar con los que serán los últimos compañeros de tu colegio (teoricamente). Haré un breve resumen sobre lo que pasó y cómo pasó. O no xD. Realmente lo haré de lo que recuerde, que sinceramente tp es mucho, porque unos tres cuartos de orla me la apsé durmiendo, por un exceso de cocimiento. Allá voy:
Comienzo - Hacia las cinco, y ya en casa de mi fruto seco particular, ella, Grabiñe y mi persona comenzamos a prepararnos, makillarnos y maquetarnos, con nuestras faldas y vestidos correspondientes. La verdad es que el resultado me dejó bastante satisfecha, aunque me sentía otra persona. Sin embargo pude conservar un poquitito de mí luciendo un bolso de calaveritas lilas con una cadena -^^-. Dos horas después, apretadas como podíamos en el coche de los padres del Fruto Seco, nos dirigimos hacia El Regato, el maravilloso (notese el sarcasmo) colegio dónde he pasado los últimos cuatro años de mi vida. Dónde cada vez sentía que iba más y más rídicula. Pero, oh, surprise! No iba así, o no parecieron pensarlo mis comañero/as, porque nadie se burló de mí. De milagros está el mundo lleno, o eso dicen. El caso es que tras unos discursos por parte de los tutores de las tres clases de Bachiller, llegó la entrega de la Orla propiamente dicha, es decir, un remanso de fotos de cuándo eramos peques y de ahora. Más tarde, salimos a tomar el Lunch, consistente en cuatro mesas mal puestas con todo tipo de supuestos manjares, y una deliciosa mezcla de Champán y limón, de la que sí dí buena cuenta.
Segunda Fase - Tras todo ello, volvimos a Baraka, dónde jugamos un Kinito... Dónde ya cogí el puntillo, ya que , la verdad y pese a que a mí no me guste, el Kalimotxo k sirvieron estaba perfectamente mezclado y muuy frío. Rico, rico. Tras unas dos horas así, fuimos al Kebab a cenar algo y poco después (una caja de patatas para mí y dos kebabs para un par de amigas) fuimos, ya sí, al local alquilado para la fiesta. Allí bailé felizmente con mis amigas y compañeras y bebí un poco de todo, sin controlar demasiado, lo cual me acabó pasando factura. De todas formas intimé con un par de chicos que ya de antes me caían muy bien, confirmando mis impresiones iniciales y robé a uno de ellos algo de cerveza, que luego por supuesto, fue devuelta con un par de tragos de coronita, mi coronita. Y tras un par de algos más, y otro par de cervezas a las que ese mismo chico me invitó, se me apagó la cabea y las neuronas de mi mermoria se apagaron.
Declive - No recuerdo nada de lo que hice... Me vienen flashes, unos hablando con mi Fruto Seco, otros bailando con ella, bastantes llendo al baño, algunos más con el chico de las Birras y poco más. Ah, sí, dos de mis caídas: la primera, con resbalón de hielo incluido xD, en el que abrí totalmente las piernas, como si de una bailarina de ballet me tratara y otro ya por la mañana, en el que simplemente, me caí xDD. Siguiendo por la mañana, y después de robarle una sudadera a mi chico de las Birras (ya ha pasado a ser mi... aunque no recuerdo ni cuánto estube con él ni de que hablé xDD), nos dirigimos a desayunar, y más tarde a casa del fruto Seco, a dormir. De 7:30 a 13:38, más o menos. Llamamos a un chino para comer y después yo me volví a la cama, de 17:00 más o menos, a 18:30. En esa media hora llegué a mi propia casa, dónde caí rendida desde las 19:20 hasta las 9:20, lo que hace un computo general de...23 h de las cuales 15 fueron seguidas XDDD... Qué maravilloso es dormir, joder.
Frases - Sólo recuerdo 2: Tando yo totalmente paposa, viene el chico de las Birras con un par de cervezas y me dice "Con esto se te pasa, Barón (mi apellido)" yo:"No, no, que ya estoy muy ma...Que coño, vale xD", y otra, justo en la caída de la mañana, el mismo chico: "Uf...eso ha tenido que doler, Barón" yo:"Pues...Realmente no xDD".
Y Poco más. No os emborracheis, es malo. O algo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya sabes lo que pienso del alcohol, por experiencia propia y ajena. Ya sabes lo que una vez prometiste a dos caballeros que te escoltaban de vuelta a casa. Ya sabes lo poco que me divierte este mensaje.

12:26 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Ya, ya lo sé. No me gustó pasarme tanto, pero a lo echo, pecho. No puedo hacer otra cosa sino sacar lo mejor, y la verdad, yo no me lo pasé nada mal :P.

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sawatdee Khrab!!

Aparte de que inclumpliste la promesa que hicise una vez, solo tengo que decir que menuda seriedad con lo de la orla y demás... nosotros comimos pizza nos emborrachamos con whisky y vino con los profesores y les robamos chuletón. Que tiempos aquellos... Me siento viejo xD (que conste que yo no me emborraché, solo acompañe al de mate en sus cubatas mientras nos reiamos ambos de la de ingles y la de quimica borrachas...)

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.