sábado, junio 10, 2006

Resumen II

Me he dado cuenta de que las entradas que tengo al blog pueden describirse en dos palabras: tristes y monótonas. Tristes, porque sólo hablo de mí, de yo, ego, ego, ego; y de lo mal que lo paso en tal o cual situación. Que sí, es mi blog y es normal que escriba sobre mí, pero mirándolo de una forma objetiva, tiene que ser deprimente (amén de un verdadero coñazo xD) entrar en un blog que se reduce a quejas y lamentos. Monótonas porque siempre, siempre, siempre hablo de mis situaciones, mis cosas, mis sentimientos. Ego, ego, ego. Menos mal que soy una persona a la que (teóricamente) no gusta quejarse, porque si no...

Después de esta pequeña...”introducción”, procedo a hacer un resumen críptico y revuelto:
Cejas. FLCL. Pérdida. Examen superado!!. Historia. Tarde de Estudio. Oh, no. Ego, ego, ego. Pelo mojado. Calor, mucho calor. Liza. Agua fría. Baño termal. Curioso. Sólo queda esperar. Repetir curso. Dibujos. Oportunidades. Vuelco al corazón. Soy terriblemente estúpida >.<. Despiste fatal. Noche genial...hasta el final. Disgusto. Hola Iurgi!!. Pájaros en la ventana. 5:02 A.M. Economía, puagh. DeviantArt. Rambaldi. Agobiada. “Que hubiera elegido mejor”. ¿Tanto tiempo? ¿ya?. Cosas con éxito. El día se acerca ^_^. Barcelona. MSN. Ai shiteru. Agradecimientos. Cosas inesperadas. Geografía. En la cuerda floja. Mierda, mierda, mierda. Me la cargo, lo juro, yo me la cargo!!. Periódicos. Autobuses. Vodka. Picajosa. Dinero, dineroo!!. Cosplay de un tío malvado y con el pelo gris. Próximo bautizo.

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.