domingo, enero 07, 2007

Navidades OFF

Ya se acaban, ya se palpa la agonía de volver a la rutina, de no poder vagear hasta horas interminables, de tener que ir al trabajo/colegio/uni, a disfrutar de las actividades de siempre.
No es malo ni mucho menos, el reencuentro con la gente que sólo ves en tu mundo de rutina siempre es agradable, pero aún así... Me jode. ¡No quiero!.
! Levantarse pronto, escuchar cosas que no me interesan, estudiar materias que odio y que me odian a mí... Sé que es normal, de todas formas. La vida va por etapas, y este es un ciclo que debe repetirse. Pero me sigue dando pereza xP
Es una sensación agridulce, un cúmulo de cosas, no quiero que acaben las vacaciones, pero sé que no debo estancarme en ellas; me lo estoy pasando muy bien, pero tengo que avanzar y terminar de una maldita vez esta etapa; me da miedo el cambio, pero lo necesito. No hablo sólo de navidad, evidentemente, pero aprovecho para decirlo aqui, porque... no sé, cuando acabas algo más claro ves (o más oscuro xD) lo que está por venir, lo que tienes que hacer, o lo que harás.
De todas formas he re-descubierto a mi gente, es íncreible la suerte que tengo de teneros. Lo que podría ser una vida muy oscura, lo que creí que me pasaría años atrás, está siendo la mejor vida que podría desear. Os quiero mucho ^_^
Y después de este post tan soso, cursi y estúpido (como se nota que es domingo xD), me despido, sin estar muy dispuesta, pero sí preparada para otro trimestre.
Muxus!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

solo puedo decir que...

vivan los san jacobos!!!!

pienso dedicarles un post enterito ^_^

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.