lunes, enero 01, 2007

Feliz 2oo7!!


Buenooo... Otro añito más sin que nadie me atropelle, ¿eh?. A ver que tal se porta el destino conmigo este año que acaba de comenzar, que le veo las intenciones, y fijo que no son del todo buenas xD.
Haciendo un pequeño resumen del año que acaba de finalizar, podría decirse que todo han sido cambios, más grandes o más pequeños, cambios que me han hecho madurar, cambios que casi me matan de la angustia, cambios que casi me parten el pecho de felicidad. Para una persona sanguínea y tranquilorra como yo, estos altibajos no son muy comunes que digamos xD. De todas formas, en un computo general me atrevo a decir que este año ha sido muy bueno ^_^.
Enero ·>Empezó de forma liberadora, con unos pocos kilos de más y unos cuantos sentimientos de menos. Teóricamente sin malos rollos, simplemente miraba el abismo que representaba el nuevo año, escudriñando el futuro, sin inmutarme, aunque quizás esperando demasiado.
Febrero ·>Sin sobresaltos, aunque hice la cosa más difícil que había hecho jamás. Aunque ahora me río, y sé que fue una estupidez (no el hacerlo, si no lo que era en sí) debo reconocer que me costó muchísimo. Gracias al cielo, también por estas fechas empecé a conocer a uno de mis mejores amigos actuales ^_^
Marzo ·>Intentando aprobar un curso condenado y paladeando las mieles del salir hasta tarde con mi mejor amiga, este mes pasó rápido, con la mente en un sitio y el corazón en otro; autoconvenciéndome de algo que hasta casi un año después no he logrado quitar del todo.
Abril ·>¡Por fín! Uno de los sobresaltos más grandes (y mejores) de los que he tenido este año, aparte de un escacharre en el otro Blog, unas jornadas motsukoritas, la primera (y casi última ^^U) vez que dirijo, un bajón impresionante...Un mes con una de cal, y otra de arena.
Mayo ·>Inicio de One Way, cómic que empezó con ganas, pero ha terminado apartado en mi mente, con otros mil proyectos. La Borrachera más grande Jamás contada, de la que aún no recuerdo cosas xD: la Orla; más bajones, y gente sin la que me hubiese sentido perdida.
Junio ·>Me emparanoio cada vez más, siento que me ahogo, que no puedo respirar...Más que alegrías este mes me trajo tristeza, pero en algunos momentos también una sensación de equilibrio.
Julio ·>Partidas de cosas que acabaron demasiado pronto, sensaciones que me volvieron a hacer girar el corazón, que fastidio, menos mal que pasó. Eso sí, por fin conseguí un curro, aunque no demasiado decente xD.
Agosto ·>Sin ninguna duda, el mejor mes de todo el año. Por fin conseguí lo que quería, aunque fuese una vez, y aunque en realidad no significase nada. Si hasta adelgacé de la felicidad xD. Íntime más con aquel que es uno de las mejores personas que tengo al rededor y disfruté como una niña del verano.
Septiembre ·>Empezando de nuevo 2º de Bachiller, me encuentro sola y rodeada de gente a la vez. Voy revoloteando de un lado a otro, hasta que por fin encuentro un grupo en el que más o menos estoy a gusto. Me recreo la vista todos los días xD.
Octubre ·>Celebro mi cumpleaños, apruebo exámenes, pero no voy a Barcelona. Que lástima... Aunque me quedan aún muchos años por ir :P. Otro mes sin grandes contratiempos.
Noviembre ·>Mi primito cumple un año, que rápido pasa el tiempo... Estoy relajada, a la que salta, sin esperar nada, y esperandolo todo. Suspiro, sonrío, pongo trampas, me río. La pequeña vaska se hecha novio, ojalá le vaya todo tan bien como se lo deseo y se lo merece.
Diciembre ·>Me dan las notas, que no esque sean maravillosas que digamos. Mierda, otro vuelco al corazón... ¿por qué justo ahora? Menos mal que sé que sólo son las cicatrices que aún no se han curado del todo, y que no llegará a ninguna parte. Como dice mi querida Fruto Seco "Dónde hubo llama, quedan cenizas". Para variar trago las uvas cual pavo y consigo evadir otro año el morir atragantada en las campanadas.
Y así, en resumen, ya está ^_^. A ver que me depara este año.
¡¡¡FELIZ 2oo7 A TODOS!!!

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.