sábado, noviembre 18, 2006

...

-Joder, debes estar aburrido de mí.
-Sabes que no.
-Esque me jode...
-¿El qué?
-El estar llorandote todos los putos días.
-No me estás llorando todos los putos días.
-Porque no nos vemos. Si estuviese aquí todos los días de la semana ibas a estar bañado de lágrimas.
-Pero que dices...
-Desde que te conozco lo único que hago es ir a llorarte con mis putos problemas.
-Mira que eres pesadita a veces.
-¿Lo ves? Lo único qué sé hacer es arruinarme la vida y amargársela a los demás.
-No me refería a eso. Te pones pesada cuando dices que eres una pesada.
-...Me molesta ser débil.
-No eres débil.
-¡Ja! Gracias, pero sabes que sí. Si no, ¿por qué venir corriendo hasta tu puerta, levantarte a las tantas y llorarte por cualquier tontería?
-Hombre, no es una tontería...
-Bueno, igual esta vez no. Pero, ¿y las demás?
-¿Crees que me importa?
-¿Eh..?
-Realmente me ha encantado que hayas venido esta noche. Que yo haya sido el primero en enterarme de esto.
-...Es que, si no eras tú... No sé a quién iba a recurrir. No sé que hacer. ¿ves como soy una debilucha idiota?
-No es verdad, venga, va, no llores. Lo primero que haremos será ir a tu piso y enterrar el cuerpo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Escribes poco, pero cuando lo haces...

Me ha encantado, comienza siendo una simple conversación entre amigos, de esas que todos hemos tenido alguna vez con alguien a quien queremos o hemos querido, y te deja con un giro final que rompe el tono imperante en el resto del relato. Quizá lo estoy sobrevalorando porque yo no sé escribir diálogos, pero en cualquier caso que sepas que a mi me ha gustado mucho.

1:42 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Huy, si hay comentarios xD

Gracias ^^

La verdad esque éste es como el de "Sonríele a los muertos"

Simplemente me pongo a escribir sin pensar en nada y sale esto xD

9:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.