C'est fini
Pues ante todo, muchas gracias por haberme leído tanto tiempo. Y digo gracias, principalmente porque sé que la mayoría de cosas escritas aquí han sido un verdadero coñazo. Pero bueno, esto se acaba. Todo tiene un principio y un final, y este blog ha llegado a su cénit. Por diversas cosas que han ido pasando. Que me han ido pasando.
No volveré, resucitar a los muertos tiene consecuencias no muy buenas. Todo jugador de rol sabrá algo del tema :D. Puede que me pase al papel. Si alguien quiere saber algo de mí, con preguntarme directamente valdrá. Lo más probable es que conteste, y con sinceridad.
La verdad es que no queda mucho por decir. Sólo espero que hayáis disfrutado con estos pedazos de mi vida tanto como yo. Hasta las noches más oscuras tienen que amanecer, hasta los trozos más desagradables acaban pasándose. Por eso me gusta pensar que lo aquí escrito, aunque muchas veces haya sido tirando a desagradable, ha sido más que nada eso: pasajes que he querido compartir para regocijo vuestro y mío. Gracias de nuevo.
Con mucho cariño, Enara.
Etiquetas: personal e intransferible
7 Comments:
Ya volveras
Bueno, como ahora vuelvo a ser persona y coincidiremos más, me podré enterar de tus andanzas en persona.
Solo diré...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Una pena perderte la pista :(
Gracias a ti.
Es una pena, pero bueno, te deseo suerte en tus andaduras : )
Jo, yo k acabo de conocerte y lo primero que veo es k ya te retiras!! :(
Jijijiji pero se donde has alquilado parcela al lado de un pasillo central muahahhaa!!
Un besito wapa!
Estaba muy bien tu blog, esperemos que vuelvas algun dia por aqui.
Saludos ^^
Publicar un comentario
<< Home