sábado, enero 24, 2009

Heroes Eitb


Yatta!! 24h seguidas de Heroes en el edificio de Eitb concluidas!! Y ahora sí, comienzo con mi visión particular del evento.

Para el que no lo sepa, desde las siete de la tarde del viernes, hasta las siete de la tarde de hoy, había una maratoniana proyección de Heroes en el exceleso edificio de la Eitb (que después de soportar bombas por fuera, ha tenido que acoger frikis por dentro). Pese a que el Cosmopolita lo dijo en la reunión tarasiana de hace no sé si una o dos semanas, nadie más se apuntó, así que allá que nos hemos ido el susodicho y yo, a ver una serie que ya habíamos visto en inglés xD

Las reglas eran sencillas, teníamos ocho descansos de diez minutos y nos daban la comida gratis, así que más fácil imposible. Además, el premio era jugoso también: Un viaje para dos personas a Los Ángeles. Evidentemente ni él ni yo hemos ganado, el tono del post tendría menos sentido común aún y sería como con palabras más entrecortadas. Hum, creo que el cerebro se me está deslizando por los oídos un poco. Demasiadas horas sin dormir XD. Da igual, mañana me reiré más.

Enfin XD. Nada más llegar me han entrevistado, ahí, en plan a bocajarro. Como no, el Cosmopolita ha huido vilmente y me he ido poniendo de un tono berbellonesco como que mu bonico. Además, hemos descubierto que delante de las cámaras, al ponerme nerviosa, utilizo un tono pedante subido XD. Gracias al cielo, y por lo que he visto en el telediario de hace un ratín, yo no aparezco más que de lejos un par de segundos, aplaudiendo xD.

Por otro lado, todo ha ido perfecto hasta más menos las once, después de cenar, tiempo en el que un dolor de cabeza ha ido picando poco a poco el lateral derecho de mi cerebro, para ir expandiéndose durante las dos horas siguientes. Me he tenido que levantar dos veces a echar la comida (menos mal que era gratis) y hasta más menos las cuatro de la mañana no ha querido desaparecer. Salvando eso y mis tres intentos de sopor (casi me quedo frita, pero todo se ha quedado en tentativas), la noche ha ido genial.

Hubiese sido bastante interesante lo del viajecillo, pero como sabía que no iba a ganar ni de guas, no me he llevado decepción alguna ^^


Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te he visto en las fotos de eitb!

12:43 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Eso es muy turbio XD

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.