domingo, abril 23, 2006

Motsukora IV & V

Condenso ambos días en una sola entrada porque realmente no es que pasara demasiado :P.
-Motsukora IV- Hoy era el aclamado concurso de Maga Fast entre otros, en el que yo felizmente participé, a sabiendas de que no iba a ganar. El concurso consistía en dibujar un manga (sé que está mal dicho, que realmente lo único que hacemos es dibujar tebeos con la estetica japonesa, pero si cada vez que me refiero a eso tengo que poner todo esto...weno, que es más cómodo lo de "manga") en aproximadamente unas dos horas sobre un tema y con unos objetos determinados. A boleo, por supuesto n_n. Lo que tocó fue:
-Tema: Supermercados.
-Objetos: Peine, Baldosa y Carrito de la compra.
-Acciones: Pintarse las uñas, Afeitarse la barba, Atropellar a alguien.
-Reglas Especiales: Frase estúpida al menos 5 veces (como no se me ocurría ninguna opté por "Jorobate Flanders!!" xD), Protagonista con Loro en el hombro.
Bien, llegados a ese punto, y con mi don inato (a parte de la torpeza) para no saber hacer guiones descubrí que tenía un problema xD. De todas formas no me quedó tan tan mal...O sí, que sé yo xD.
Después de terminar, Rambaldi y mi persona nos dirijimos a Bilbo, dónde el muchacho se compró un tetris y el último de 20th Century y ambos cenamos.
-Motsukora V- Último día Motsukorita, dónde se dieron premios, la gente cantó, se cosplayó y demás frikadas. Cómo ya sabía no gané en ninguno, aunque sigo pensando que mi lobita era la mejor xD. La verdad es que sobre este día no hay mucho que decir, simplemente una mención especial hacia Kukurucho, cosplayado de Phyco Le Cemu (o similar) y hacia Orochimara, muy mona (y rosa xD) ella. Aparte y como conclusión especial, diré que voy a tratar de hacer un cosplay más para Barna city, a ver que os parece ^_~

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay ganas de ver ese cosplay para barna ^^

yo subi y es que mi personaje no dice nada, quede bastante mal T_T... y encima deje sordo a medio publico con lo de "ke no soy house!!!" xDD

Miau!

5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.