lunes, febrero 12, 2007

Post


Este post no va de nada en concreto, ni siquiera es para ordenar ideas. La verdad es que estoy mucho más calmada y mejor, y pronto volveré a la rutina habitual. Aunque de vez en cuando aún me duela un poco el cuerpo, apenas son molestias ^_^
Realmente no sé ni para qué escribo, porque no tengo nada que contar... Hoy he pisado la calle después de muchos días junto con mi pequeño Fruto Seco; he dibujado cosas que de una manera u otra, me gustan; he destripado viejos recuerdos; he recordado otros con mucho cariño (Rambaldi, va por ti xD); tengo ganas de jugar a rol; cada día me gusta más la cerveza... No sé, tonerías superfluas que no llevan a ningún sitio.
Quizá es que por fin me he habituado a escribir cada poco tiempo, y ante el riesgo de dejarlo, practico para tener más soltura; quizá lo que quiero es dar por cerrado el post anterior a este y todo lo que me evoca, escribiendo sobre mi nueva y tranquila vida; quizá simplemente trato de hacer acudir al sueño.
En otro orden de cosas, decir que muchos de los dibujos que suelo poner aquí son de una maravillosa artista, Goldenwolf, que me fascina y me encanta, porque es realmente íncreible. Algún día me gusatría dibujar tan bien como ella, aunque fuese una vez, para tachar una de las cosas que debo hacer antes de morirme xD. Hilando con eso, y ya termino, empecé con la lista de lo qué debía hacer antes de espicharla sobre los trece o catorce años, como una chorradilla para pasar el rato, escrita en un apartado de mi mente; pero visto que cuatro años después sigo con la misma estupidez, tendría que pasarlo a papel.
Como veo que empiezo a desvariar y comienzo a abrir la boca, nadie me habla por el msn y todos parecen estar ocupados, creo que me despido, para dormir de un tirón, con mi nueva almohada, durante toda la noche.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ula!!
esto de hacer encuestas que no sirven para A-B-S-O-L-U-T-A-M-E-N-T-E nada...mola. di ke todo lo ke sirva para perder clase mola...
en fin, ke me rallo, y tengo a la pesada de ary aqui al lau ke te manda muchos saluditoSsSsSsSs...

weno puez ezo,

Ary y yo a coro:

Te odiamos!!

^^

10:26 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Jo, de verdad?

Yo también os odiooo!!!

8:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.