jueves, febrero 08, 2007

Cerrando Etapas


Después de mucha reflexión y pensamientos, he llegado a una conclusión a la que debía haber llegado con más rapidez. Porque mira que me lo llevan avisando tiempo... Pero ya se sabe que no puedes darte cuenta de las cosas por medio de los demás.
No sé cómo serán las cosas de ahora en adelante; tampoco me interesa en exceso saberlo. Ha llegado la hora de la determinación, de abrir los ojos, de cerrar una etapa. No sé si fue bonito o no mientras duró. Tampoco me interesa saberlo.
Ya es hora de aúllarle a Selene con la tranquilidad de que los que me oigan sepan que todo está bien. Ya vale de escudarse en sentimientos que no conducen a nada y en sensaciones que aunque puede que ciertas, carecen de sentido y están vacías.
Quizá sueno arrogante, pero pretendo serlo. Quiero serlo. Ya vale de ser el último recurso, de estar siempre ahí. Lo que dá de sí una semana de reflexión y autocritica. O unas horas, mismamente :P. Voy a salir a vivir otra vez, sin mirar atrás. Lo que tenga que venir, vendrá; quién tenga que cruzarse en mi camino, se cruzará y el que tenga que salir, también lo hará. Hasta aquí. Me toca vivir a mí. Se acabó. Hostia ya.

Etiquetas: ,

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.