martes, diciembre 04, 2007

Getxo & Aikicena

foto cedida x txemari de forma involuntaria xDD
Pues visto lo visto (y vivido lo vivido xD), voy a condensar dos post en uno, que la vida está muy cara y hay que ahorrar (además, aunque sea en distintos momentos, ambos hablan de lo bien que me lo he pasado estos fines de semana, así que... :D).
Salón del Cómic de Getxo
Pues sí, niños y niñas, el Salón del Cómic (y ahora también del Manga en una carpa aparte xD) fue hace nada, hace dos pequeñas semanas. Me lo pasé muy bien, pese a estar allí metida todo el finde (menos la tarde del viernes que fuí a por el presidente y los fanzines y el domingo de forma intermitente). La gente en general muy agradable, tanto los compañeros de stand y asociaciones como los seguratas y los visitantes, y el ambiente eufórico-festivo de siempre.
Este año teóricamente tocaba stand de naruto, que gracias a unos pequeños problemas técnicos sólo tenía unas nubes de akatsuki y un rollo de pergamino con unos shurikens clavados. Ah, y un poster SPOILER xD. Pero que se le va a hacer, esperemos que otro año sea más mejor; las prisas y hacer todo a última hora es lo que tienen.
Pero hablemos de lo que interesa, de lo que puede suscitar rumores y cotilleos, que la parte pro del Salón no le interesa a nadie XDD. El sábado por la noche tuvimos fiesta friki organizada en un bar oculto en galerías Urkijo. O eso creíamos porque pusieron unas diez canciones pseudofrikis como mucho. Pero wenooo, ¡que más da! La fiesta no es la música y el sitio, son las gentuzas con las que estés, y allí estabamos de lo mejorcito XD. Muchas fotos , mucho alcohol (Nuevo récord: 12 segundos/cubata hasta arriba xD) y mucha mucha jaia. Luego además, cuando el bar cerró (a las tristes 2 de la mañana) nos fuimos al Antzoki, a bailar como guarrillas. O eso creíamos también, porque aquello era una lata de sardinas gigante, más que otra cosa. Tras asarnos un ratito y agobiarnos otro, nos fuimos de allí, sobre las 5- 5.30 (creo) con la intención (tooodo fueron intenciones y actos de fe xDD) de ir a otro garito cuyo nombre se ha diluido en mis recuerdos; que estaba tan petado que no nos dejaron ni entrar XD. Así pues, tras estar de cachondeo fuera del bar y hacernos unas fotillos más para el recuerdo, nos fuimos cada uno pa su nido.
Al día siguiente, arriba a las 9 (dormí dos horitas, yeah!) para llegar al salón, ayudaar a poner las cosas y ver las exhibiciones de Aikido, Taekwndo e Iaido. Cosa que se torció también, porque los de Taekwondo no aparecieron...¡Pero no pasa ná! Los de Aikido hicieron exhibición de una hora (esa Watachan, ahí!!) y yastá, la gente salió encantada. Después, el concurso de karaoke con un conci...ah, que no xD; y la entrega de premios. Y después, llegar a casa a disfrutar del cansancio y la resaca ^__^
Aikicena
Otro sábado en el que me lo he pasado de puta madre, os adoro, compañeros aikidokas!! Fuimos a cenar al sitio al que habíamos ido la anterior vez, a comer cabrito y refrito y a beber vino (crianza encima xD). Rico rico. La cena además, entre vaciles, conversaciones subidas de tono y copichuelas para arriba y para abajo fue una de las reuniones más agradables que haya podido tener :D. Mis pequeños aikidokas no obstante se sorprendieron un poquito con mi forma de beber (los que me conozcáis en persona ya sabéis que tiendo a evaporar las bebidas xD) y mi forma de hablar (¿Que os creíais? ¿Que era inocente y casta?). Especial gracia me hizo, entre otras cosas, cuando volvíamos a Baraka en el coche de mi Sensei, que éste se quejará de su hijo, que le veía muy jóven, porque claro, teniendo 18 añitos... Y yo como... tjo, tjo...
Fuimos a un bar perdido por las inmediaciones de Zaballa en el que (para variar) me pedí un vodka con lima que (también para variar xD) se me evaporó en breves minutos. Tras charlar un ratillo, el Cosmopolita, Javi, Juan, Felipe, Kike y mi persona nos fuimos a recoger a la Comesuelos y a Noffly que también tenían ganas de mambo XD. A partir de aquí la noche empezó a desbarrar; en un principio poco a poco pero luego ya... xDDDD Cuando llegaron ambas dos fuimos a otro bareto, en el que me superé a mí misma con 10 segundos de absorción alcohólica en vez de 12 xD. Después, Watachan y Cosa llamaron, para saber dónde estabamos y si se podían venir. Evidentemente les dijimos que sí, que viniesen; cuánta más carne mejor XDD
Al poco de llegar ellas nos fuimos a otra tasca (la edad miníma sería de 35 xD) en el que ya con más espacio (y menos verguenza) empezamos a bailar en plan provo. Un show vernos a la Comesuelos y a mí (la pobre mujer intentaba enseñarme a tener coordinación xD) haciendo el mongui, bailando en plan putilla y arrimando el culo xD. Más tarde fuimos a la Megápolis (diox... menudo antro xD) dónde hasta los chicos se animaron a bailar con nosotras en plan... bueno, os lo podéis imaginar XDDD (sandwich de Javi, mi persona y Cosmoplita...no lo olvidaré jamás XD) y dónde hubo un poco de todo, desde chunteros bailando en plan pollo de cara a la parde hasta manchas de sangre aparecidas sin herida alguna (mi brazo...). Un sábado para recordar. Llegué a casa sobre las 7 menos cuarto o así, me metí a la cama a las 7 y poco... y a las 12 me tuve que volver a levantar, porque tenía comida familiar xD. Un sábado para recoradr toda mi vida, sí señor xD

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger txemaria said...

Pues yo el sabado de la fiestuki al ver como estaba el antxoki me oli el percal y quede con unos amigos en el kremlin que estaba ya petadisimo,asi que a la fever XDD alli si que me lo pase bien hasta las 7 o asi,a casa ducha y a Getxo llegue zombie.
Este sabado papeo y a la fever otra vez ,que estaba la mitad de los sitios chapados llegue a casa a eso de las 8 y logicamente no dormi hasta la noche siguiente,este miercoles ire a la fever otra vez que tenemos entradas gratis XDD,este es mi consejo de hoy si te acuestas despues de las 7,no duermas hasta la noche siguiente,te acostumbraras ^_^

6:27 p. m.  
Blogger Jokin said...

Lo de beberte el cubata en 12 segundos era porque yo te soborné para que lo hicieras :D

9:09 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Txemari, me gusta dormir!! No puedo evitarlo xD!!


Nah, lo hubiese hecho sin soborno también, era más una apuesta conmigo misma que con alguien de verdad aparte xD

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wiii al fin un finde con fiesta de verdad!!!
hay que hacer mencion tambien a que el tio del baile del pollo se acerco seductoramente a cosa y le dijo una frase indescibrable que contenia "potorro"... menos mal que vamos con seguratas para que nos salven de estos tios XD
a partir de ahora te llamaremos señorita esponja...

3:03 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Coñe, es cierto! No me acordaba ya del tío aquél xDDD

pobre ainize...

9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llevo un rato pensando como firmar esto. Pero me parece que habeis decidido por mi. Así que al final, me quedo con Cosa... La próxima vez que alguien no consiga aprenderse seis tristres letras...
Si que me he quedado con un buen nmbre... ni elegir me dejan...

A lo que iba...
(Tengo a Ana explicándome posturas del Kamasutra... ). A lo que iba, joder.
Que eso que os quedasteis sin una de las mejores partes. La tertulia postfiesta y el colacao.

Sip, se agradecen las torres. Se nota mucho salir un drupo de chicas solas o con alguna torre.

El pollo seductor... no me lo recuerdes... todavía sigue intentado averiguar que coño decía. Sip pobre yo.
Que por cierto, a ese estilo de tio se le llama alcachofo.
Que alcachofos y fichas se vieron muchas. Es que ir tan provo no se puede...

¡Ah! Y por cierto ¡hola!XD

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.