miércoles, agosto 15, 2007

Melancolía


Por alguna razón, no estoy de humor. No sé si me he equivocado, Estoy meláncolica, y mi cabeza le da vueltas a cosas que no tienen nada que ver conmigo, al menos de forma directa. De repente, veo que tengo más influencia sobre otros de la que creía tener.
"La noche ha girado en torno a ti, ¿no te has dado cuenta?". Parece ser que es cierto, siempre estoy en medio de todos los saraos. No tengo ni idea de por qué es así, pero así es. Que creído suena, ¿verdad?. Yo, que trato de pasar lo más desapercibida posible, dando pasos en la oscuridad de mis pensamientos, y resulta que a veces sirvo para iluminar a otros. La verad... No me gusta este párrafo, suena horriblemente orgulloso y no creo ser así.
Aunque tampoco puedo hablar mucho acerca de cómo soy, cada día me sorprendo más. Toda mi integridad con respecto a algunos temas, se tambalea. Todo lo guardado bajo llave trata de escapar por al cerradura. Todas las lágrimas que no derramé se hacen cada vez más amargas, formando un peso en el estomágo que no sé si soy capaz de digerir.
No soy inmune a los errores, de sobra lo sé. No me importa equivocarme. Pero una lucha interna entre mi filosofía de vida y la sensación de que voy a cagarla me está destrozando las entrañas. Espero que sea por poco tiempo, y que mi filosofía gane. Es menos ortodoxa, quizá me arrepienta, pero es enteramente mía al menos. Depende de muchos y muchas, pero es mía. Y total, por un error más o menos en mi larga lista de fracasos...
Pero llega un punto en que no sé nada, que tengo que sacar fuerzas de donde no hay, que tengo que luchar contra la corriente. Yo, que había decidio dejarme llevar, tengo que luchar. Me jode, pero mi burbuja de simplicidad parece que va a estallar de un momento a otro. Aunque me den igual, todas las acciones traen consecuencias a las que me tendré que enfrentar. Tarde o temprano... ¿Como es posible que la simple acción de animar a lguien se trunque es cuestionar la propia personalidad? ¿Tan endeble soy? ¿Tan fácil es destruir unos principios que me costaron años de esfuerzos erigir?
Es que... Qué estupidez.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

No eres la unica a la que le da vueltas la cabeza ahora mismo ^^U

Esta entrada en concreto me ha... gustado, si es esa la palabra que necesito...

Por cierto, el nuevo header es precioso ^^ A mi que siempre me gustan las tonalidades lilas... hehe

Wark!

3:20 a. m.  
Blogger Jokin said...

Por si te sirve de algo, mañana empieza la Semana Grande, así que acércate a mi txozna, y verás las cosas de otra manera (verás doble, las cosas darán vueltas... es lo que tiene el alcohol) ;)

2:18 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Sin más, es que soy idiota :P

Gracias x los coments ^^

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.