viernes, septiembre 14, 2007

Resumen



Bueno... ¿Os tenía un poquito abandonados, verdad? Entre unas cosas y otras, apenas he actualizado... Supongo que la vagancia ha podido con mi espíritu escritor xD. Como han pasado muchas cosas y me eternizaría para contarlas todas, haré un pequeño resumen que englobe todas y yatá :P (Sin orden cronológico, por supuesto)

-Al final, ganó el instinto sobre la filosofía, y me alegro. El peso se aflojó, los nudos desparecieron, y no me arrepiento de ello, aunque algunas veces pienso que debí aceptar.
-Las sorpresas se sucedieron, aunque imagino que la desesperación nos lleva a hacer y decir cosas que en realidad no sentimos. Vamos, si no es desesperación, ¿qué es? Cariño, como mucho.
-No quería, pero lo hice. Me apunté a la autoescuela, y aquí estoy, tratando de sacarme algo que ni siquiera quiero tener.
-Pese a que lo deseaba, lo dejé pasar. Me he pegado unas vacaciones completas, sin buscar curro y sin arrimar el hombro, aunque creo que me las merecía.
-¡He vuelto a aikido! Pese a lo que me cuesta correr y hacer abdominales, ya no la espicho (al menos no tanto como antes) y parece que a veces, hasta sé lo que hago :D
-¿Vuelta a empezar? No me digas esas cosas, porque no logro entenderlo, no comprendo por qué fueron así los caminos que nos tocó recorrer. No quiero pensar... así que lo dejo estar, aparcado en mi mente.
-Me arrepiento, y una vez más, me tragó las lágrimas; a veces, no valgo nada.
-El día 1 se acerca, una nueva etapa comienza, y aunque procuro no poner esperanzas en ella, me alegro de que venga.
-¡Somos ninjas! ¿Por qué me apuntaré a estas cosas?
-Je... Hay gente a la que las calabazas le sientan fatal, menos mal que no me da por ahí a mí; habría asesinatos todos los días xD
-Y la trama está a punto de sufrir un cambio brutal. ¿Que bando elegir? ¿Que sensación seguir?
-Más luchas internas. ¿No podéis estar en paz, malditas hormonas?
-Tick-tack. El tiempo se agota. El tren acaba de partir, ¿quedarán billetes?
-Ya está, he tomado una determinación. A partir de ahora, los sentimientos estarán en un segundo plano, solo traen problemas.
-Sí, sí. Puedes llamarme lo que quieras, pero al menos llego hasta el final. Y mis precios son la hostia xD


Y así, a grandes rasgos, esto es todo :D

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nya!!
iba a hacer un comentario de varias cosas pero mejor quedarme con el ultimo punto y decir lo que se me ha venido a la cabeza: guarrilla!!!
ale, yatta, y a ver cuando toca el siguiente milagro y vuelves a actualizar esto... :P (y si, por una soy feliz, tralala, mañana no sabre si cortarme las venas o dejarmelas largas pero ahora estoy en modo happy ON)
talue!!

PD: tengo que preguntarte algo qe mi mente me ha preguntado antes y no he sabido contestarle... cuando me acuerde y eso

3:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.