lunes, noviembre 05, 2007

Salón del Manga XIII


Bueno, iremos de lo más reciente a lo de menos, porque otra vez he estado un lapso de tiempo bastante grande sin escribir ^^U... Es como para matarme, ya lo sé :P

Ayer, domingo día 04 de noviembre, finalizó el Salón nº XIII de Manga de Barcelona, y como hace dos años, yo fui a pasar el los días por Barna City. Fuimos en avión (nunca había montado en uno), y he de decir que me resultó muy agradable :P. Teóricamente iba cosplayada de Sephiroth, con la Comesuelos como Aeris, el Árbol como Rufus y Bea como Tifa, pero (yo al menos) parecia de todo menos el malvado villano del FFVII... Mi peluca era un desastre, me faltaban las hombreras y los detalles grises... Eso sí, gracias a mi amama (alabemos todos a mi amama!), el abrigo quedó precioso y muy rofesional ^^. Pasé un calor horrible, pero me lo pasé muy bien XD. Al día siguiente fui de Tsunade y pasé frío, asique mi don de eleccion cosplayera es bastante nulo XD. Nos hicimos muchas fotos (creo que en 2 salgo medio bien, el resto es para quemar xD), me dieron unos dolores de cabeza terribles y no tuve ningún ataque consumista (tampoco esperaba tener, la verdad :P)

Celebré mi cumple (evidentemente), también con dolor de cabeza, con Noffly, el Cosmopolita, la Comesuelos, el Árbol, Rambaldi, Bea, el Pequeño y la Nubecilla. Lechuga y el Fruto Seco vinieron más tarde, aunque se quedaron poquito; y el Lupus no pudo acudir, porque se encontraba mal. Fue un cumpleaños como muy en familia, no bebimos nada más que dos botellitas de vodka en toda la noche, y pasé un frío de mil horrores, pero me lo pasé genial :D

Ya por último, aunque debió de ser lo primero por orden cronológico, aprové el exámen de aikido!! Ahora soy un maravilloso, hiper cool y chachi guachi cinturón amarillo xDDD. Gracias todo a Iobre, mi uke, que el pobre me estubo guiando todo el exámen ^^U, y a Juan y al Cosmopolita, a quienes estuve esclavizando todo el mes de octubre para que me ayudasen a entrenar.

Y así, no se me ocurre nada más que contaros, sé que peca de resumido y simple, pero sigo con sueño después de tres días durmiendo a medias rodeada de frikis xD

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades por ese 5 kyu. ¿Donde entrenas?

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.