miércoles, diciembre 05, 2007

REC & Carnet


...Evidentemente, he suspendido el exámen de conducir. Pero no me desanimo, al fin y al cabo tengo otra oportunidad la semana que viene y otra más dentro de dos sin pagar. Además, sé que lo han hecho de forma preventiva, el día que yo salga a conducir ...Enfin, os avisaré antes por vuestro propio bien xD. Las calles estarían llenas de coches volcados, personas heridas y edificios destruidos; con lo torpe que soy, un huracán a mi lado se quedaría corto. Cortísimo xD.

Pero weno, hablando de otras cosillas, ayer fui a ver REC [bomberos] con el Cosmopolita, porque la rancia de Noffly no quería acompañarme alegando que la daba miedo ¬¬
La verdad es que em lo pasé muy bien, es una de las mejores películas españolas que he visto, me asustó (no es de miedo, es de sustos y eso se agradece, el estar en tensión todo el rato siempre es bienvenido :P) y supongo que me habría asustado mucho más de no haber estado haciendo coñas con el Cosmopolita todo el puto rato ("teetas" xDDD). La sala además estaba cuasi vacía, estaríamos unas seis o siete personas y estar sin el tumulto de unas ciento y pico masticando palomitas también es algo digno de agaradecer.
Y bueno, tampoco es que haya mucho más que contar...no quiero desvelaros la trama, no soy una buena crítica de cine y lo del carnete me jode lo suficiente como para ponerlo pero no tanto como para llorarlo de forma exagerada, así que esta entrada se quedará asín de cortita :P

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger txemaria said...

A la segunda apruebas animo ^_^

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a la siguiente aprobas fijo... ademas tu piensa que asi nos das algo de ventaja para prepararnos para el torbellino mas bello del jardin :P (shi, mi cerebro se esta escurriendo por mis orejas...)
PD: te he dicho ya que me mola tu feto??

3:08 p. m.  
Blogger Sayuri said...

A ver xD

Aish, no me digas esas cosas, comesuelos, que me ruborizo xD

9:38 a. m.  
Blogger Jokin said...

¡Iros a un hotel!
(Y no olvidéis encender la webcam)

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde caben 2 caben 3... Me apunto!

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Porque al leer el ultimo comentario se me han venido a la cabeza cosmo y jokin intetando meter la cabeza en...? XDD
mataaaadme, asi dejare de usar mi no-cerebro

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.