viernes, diciembre 14, 2007

Y tal y eso...


Y eso y tal... Últimamente en mi pequeña y retorcida cabezita han pasado muchas cosas, unas batallas campales que amenazaban con partirme por la mitad. Ha habido momentos en que he tenido hasta tres facciones masacrándose entre sí; La facción A gritaba el nombre de una persona, la B de otra y la tercera (y más reducida hasta hace nada xD) decía que pusiese un poco los pies en la tierra y que me olvidase de ambas. Contra todo pronóstico, ha ganado la última; y me alegro.
Pensando fríamente, era imposible que lo que yo pretendía me saliese bien, así que ¿para qué darle más vueltas? En uno de los casos ya lo intenté y me salió mal (realmente creo que la jugada me salió genial, pero no como yo quería :P) y en el otro... en el otro si que no había ninguna posibilidad xD. Y no me vengáis con "Inténtalo, blablabla" porque no. No se puede xD. Cuando no sea más que una anécdota, y pensando en ello me ría de verdad (ahora sólo consigo sonreír a medias...:P) ya le dedicaré un cómic enterito xDD
Siguiendo un poco en el mismo tema, y pese a que me han dicho varias veces ya que no es culpa mía, algo debo de hacer mal. No sé qué es, pero sirvo como compañera, como amiga y confidente, como apoyo y como comodín cuando se está desesperao xD, pero como novia parece ser que no. No creo que sea una pareja tan difícil de llevar, aunque eso lo tendrían que decir las personas con las que he estado y eso escasea tanto... xDDD. Soy la perfecta colega, por lo visto y no hay quien me saque de ahí, o bueno, sí, para pasar de colega (insisto, hay una sutil diferencia entre "un colega" y "una amiga" XD) a familia directamente xDD. Y no sé muy bien en que fallo; hace tiempo (y ahora también, pero desde otro punto de vista) lo achacaba todo al físico. Porque es cómodo y porque si era algo físico podía cambiarlo con relativa facilidad. Si tenía que ver conmigo como persona... ahí las cosas se tuercen un poco, porque mi modo de ser es así, y así seguirá siendo. Hablando de esto con el Fruto Seco, acabamos poniendo un ejemplo con tintes de pelo xD, porque claro "si tu eres rubia y te tiñes de negro, por mucho que te tiñas seguirás siendo rubia"; chorrada como esta aparte, no deja de ser así: Por mucho que trates de ocultar tu forma de ser, acabará sobresaliendo, no puedes fingir siempre. Adaptarte sí, evidentente, pero no cambair por completo.
Y llevando esos pensamientos a un tema mucho más superficial (aunque el anterior no fuese de lo más profundo que hay tampoco xD) y por culpa de la mala influencia del Fruto Seco y mis propios intringulis mentales xD últimamente me ha dado por vestirme como una mujer!! No sé lo que me pasa, pero me apetece ponerme faldas y arreglarme un poco y comprarme vestiditos y botas... Me preocupo xD. Supongo que será pasajero, a veces me da el punto y necesito cambiar; pero una parte de mí se siente demasiado insegura con botas altas como para que esto sea definitivo.
Lo que me hace pensar en otra cosa que me mortifica un poco (sí, estoy divagando por culpa del aguarrás y del olor a porro, pero estas divagaciones me asaltan también cuando estoy sin tóxicos alrededor, así que aceptaremos barco xD) es que me da la impresión de que no tengo personalidad. Echando la vista atrás, no sé cuales han sido mis gustos reales y cuales han sido exigidos por las circustancias o los amigos. No sé ni que he hecho hasta ahora con mi vida ni que voy a hacer. No me preocupa demasiado, pero hay veces que me quedo pensando, callada, en una habitación a oscuras y me doy cuenta de que no soy nada. No lo digo en un plan pesimista en absoluto, es más bien... lógico. No tengo personalidad ni gustos propios, no sé que hacer con mi vida y no me importa en exceso, no creo en muchas cosas y no lo necesito. No sé que hacer con nada, no me importan las consecuencias; y los pocos planes de futuro que tengo son más que nada ilusiones vacías que no llevan a ninguna parte. No sé, es un poco como ser una concha vacía; existo, pero sin nada dentro.
Lo que me lleva a otro punto; hay poquísimas cosas que me importen. Y me jode reconocerlo, porque me parece una muestra de debilidad (aplicada a otros no, en absoluto, pero yo no me lo puedo permitir) pero una de ellas es defraudar a los demás. Si hago daño o defraudo a las personas que me importan... me jode. Y mucho. A estas alturas, debería ser más fría y reflexiva, más "anda y que les den!" pero no puedo. Por eso me gustaría pedir disculpas a aquellos a los que alguna vez hice daño, supongo que ya sabrán quienes son. Cuando alguien te defrauda te acuerdas. Cuando el karma me putea, a veces pienso que no va tan desencaminado y que me lo merezco; supongo que cuando haya saldado la deuda las cosas me irán mejor :P
Pero en fin, que se le va a hacer. No me puedo quejar (y lo hago mucho XDD) que vivo muy bien. No creáis que estoy deprimida, ¿eh? Es sólo que... no sé, se me va la cabeza con tanta sustancia xDD

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger txemaria said...

Vamos a ver por partes que el post es extenso como el Gobi.
1-He deducido que en vez de esperar a que las cosas sigan su cauce normal predefines el tema novio como algo necesario(no le des mas vueltas al tema,algun dia encontraras a alguien que sin darte cuenta sentiras ser su novia,que es lo verdaderamente importante en vez de serlo),por tanto en este tema tranquila y vive sin mas.
2-Otra etapa en tu vida cambio de look(si es bastante logico cada cierto tiempo suele pasar,pero mientras tengas claras tus ideas y pensamientos que mas da el exterior?)
3-Y ultimo Importancia de algo(quien mucho abarca poco consigue)si te importan pocas cosas simplemente es por que te vuelcas en esas,en este aspecto es que algo te importe aunque solo sea una cosa.
No estas depre pero necesitas decirlo,espero haberte ayudado en algo por simple que fuera :*

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu no necesitas cambiar, si alguien no te acepta tal como eres es porque esa persona necesita un buen lavado de cerebro. Eres buena persona, y de esas hay muy pocas.^w^

Lo de vestirse de chica... creo que es por la desesperacion XDDDD. Na, a veces dan ganas de demostrar que se es una chica... a pesar de ser todo un hombreton como yo. Un día tenemos que quedar para salir todas vestidas como pijas!!jurjur

Sobre que haya pocas cosas que te importen...mejor asi. Eso quiere decir que las aprecias de veras, y que haras todo lo necesario para llevarlas adelante. Si tienes miedo de defraudar a las personas... piensa friamente a quien temes defraudar, y entonces daras con aquellos a los que realmente quieres. Todos llevamos ese miedo en nuestro interior, lo unico que algunos aun no lo han descubierto. Y si algun día cometes algun error puedes estar segura de que los verdaderos amigos te perdonaran. Se de muchos que lo harian.

No congeles tu corazon, luego cuesta mucho reanimarlo, y duele bastante...

Y despues de esta parrafada existencial... Sparrowdance!!! XD

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey! Yo te quiero tal como eres!

Como parte del eje del mal el mundo se arrodillara a tus pies algún día. ;)

Y cuando quedéis para vestiros como pijas acordaos de invitarme. :D


"Una pija... Un botellin"

12:53 p. m.  
Blogger Sayuri said...

No es que crea que es algo necesario, pero lo echo de menos; solo eso :P

Y sí, vestirme de mujer puede que tenga que ver con que estoy levemente desesperada XD. Pero se me hace raro, ¡que yo no soy así, leñe! XDD

Y hombre, supongo que sí, que cuanto menos me importe, mejor podré cuidar ese poquitín que me importe; pero a veces me da la sensación de que me importa tan poco demasaidas cosas que no sé si lo que me importa me importa tanto como debería. Ni siquiera sé lo que quiero decir XD

Muchas gracias por el apoyo, pequeños ^__^

1:33 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Ah, x cierto, cuando nos vistamos de pijas tu también te vienes con minifalda XD

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no se si el mundo puede aguantar tanto sexappeal... Igual ocasionamos una rotura en el espacio/tiempo/sexuarl

Personalmente no me la juego xD

7:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me suscribo a todo lo anteriormente dicho, cuando encuentres a tu mitad esta encajara contigo realmente, si encuentras una que encaja con tu yo finjido es poco probable que sea el adecuado... solo tienes que esperar a chocarte con el y que os quedeis encajados cual puzzle :P

tod@s tenemos dias en los que nos apetece estar especialmente guap@s y tambien dias en los que nos da lo mismo parecer un churro, es normal intentar identificar tu interior con tu exterior... ademas por mucho que los anuncios de compresas digan lo contrario podemos sentirnos mujer siempre que queramos, no nos hacen falta minifaldas, maquillaje, ni tener la regla, somos mujeres (aunque nuestro camionero interior tome casi siempre el control) y lo que relamente nos identifica es nuesra manera de ser y de sentir (deberias ver my name's women de ayumi con subs en castellano, esa mujer sabe bien lo que dice) si te sientes mujer demuestralo orgullosamente!! si quieres vestirte guapa como una mujer es porque lo eres!!

por ultimo... plataforma por un mocos minifaldero ya!

1:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿puedo suscribirme a lo suscrito?
Al que no le gustes que se aguante. Porque tú lo vales, como el champú, leñe.
Mire usted por donde, pero no estoy de acuerdo en eso de que no tienes personalidad. Porque no me vas a hacer creer que la vendiste por e-bay. Y suscribo lo dicho, que si te importan pocas cosas las vas a cuidar más. Y así es como tienes más claro cuáles son las cosas que te importan.
Y por las naranjas no te preocupes, ya llegará.

Ahora, que la batalla contra el karma... yo la daría por
perdida... el karma es un gran cabrón y un guionista frustrado.
XDDDDD.
(Es broma)

¿Insegura con botas altas? Con lo bien que vienen para dar patadas...
Podemos instaurar el dia Internacional de Quiero vestirme como una pija.

Comesuselos, tienes razón, no nos hace falta tener la regla. Regalo la mía. XD

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El karma, ese gran bastardo.

Iba a poner aquí la increible lista de canciones que el karma se ha encargado de ponerme cada vez que entraba en una empresa.(pero me he cortao que sino alargo mucho esto)
Parecía que les había dado a todos por poner música romanticona depresiva justo cuando entraba y ya el colofon final ha llegado cuando han puesto Friends will be friends de queen al final.

Un gran día en el que hubiese estado mejor debajo de una piedra...
Así que little sister habra que luchar contra ese maldito guionista frustrado o lo que sea.

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eh, lo de veros a todas vestidas de pijas suena muy bien (salvo por Cosmo, claro) que si ya estáis estupendas (traducido al lenguaje camioneril -> follables) de normal, vestidas de pijas seguro que mejor.

Así que voto a favor del "dia Internacional de Quiero vestirme como una pija", pero me adelanto a los acontecimientos: yo NO pienso ponerme falda. Que Cosmo al menos tiene pelo largo y desde atrás puede dar el pego, pero yo con mis barbazas no iba a colar.

8:46 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Os quiero, niños. Y quiero a un cosmo con falda XD. Y un día de Vistamos Como una Pija. Y no pararme a pensar ni un minuto. Y saber que lo que hago vale la pena.

No sé si tengo personalidad o no, es que a veces me da la sensación de que estoy de un borreguil subido y que hago y me dejo hacer, sin tener ni una idea miníma de que es lo que hago... No sé nada en realidad XD

Y sí, me encantaría que el karma dejase de trastear con el guión de mi vida; bastante jodido está de por sí XD

12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.