domingo, julio 13, 2008

Test de Canciones

Vuelvo a robarle cosas a Mikelats, pero esta vez del Tuenti :D

INSTRUCCIONES: Coloca tu reproductor musical en modo aleatorio. Por cada pregunta que debas contestar pulsa el boton siguiente. Importante!: Debes escribir la cancion que salga por tonto que parezca (en eso esta la gracia). Si te parece mejor puedes poner algun tipo de comentario sobre la cancion entre parentesis al lado de la letra.



1-¿Como me siento hoy? Como un fan - La Casa azul (...)

2-¿Llegare lejos en la vida? Ending Theme - FFVIII (Maravilloso XD)

3-¿Como me ven mis amigos? The Extreme FFVIII - Manowar (Soy una bruja XD)

4-¿Donde me casaré? The SeeD Club - FFVIII

5-¿Cual es la cancion de mi mejor amigo? Somewhere Over The Rainbow

6-¿Cual es la historia de mi vida? Sin Canciones - La Casa Azul (O_O ...venga ya)

7-¿Como fue la uni? Almost Human - Voltaire

8-¿Como puedo ir por delante en la vida? Bahamut's Theme - FFVIII (A hostias...)

9-¿Como vas a ser hoy? After Tears - FFX (...)

10-¿El plan para este finde? Comin' Out For Christmas - Voltaire

11-¿Que cancion describe a mis padres? Jailed - FFVIII (Tiene su coña... es la música que suena cuando estás en la carcel XD)

12-Y a mis abuelos?: Dead Girls - Voltaire (Sin comentarios XD)

13-¿Como va mi vida? Me gustas - La Casa azul

14-Que cancion pondran en mi funeral? Fragments of Memory - FFVIII (Por mí bien, es chula xD)

15-¿Tendre una vida feliz? Some day the Dream Will End - FFX (Yupi.)

16-Que piensan mis amigos en verdad? Let It Go - Voltaire (Pues bien...)

17-¿La gente te desea secretamente? Find Your Way - FFVIII

18-¿Como me puedo poner contento? Fear - FFVIII

19-¿Que deberia de hacer con mi vida? Feathery Wings - Voltaire (esto asusta...)

20-¿Tendre hijos? Viaje a los Sueños Polares - La Casa Azul ("...nos invade una ilusión desconocida..." pues será...)

21-Mi cancion para bailar? La Revolución Sexual - La Casa Azul (Como no XD)

22-¿Cual creo que es mi cancion?: En Noches como la de Hoy - La Casa Azul (..Jur)

23-Cual es mi cancion segun los demas?: Guadosalam - FFX

24-Que clases de mujeres te gustan?: Summoned Beast - FFX (XDDDD)

25-Que clase de hombres te gustan?: Chicle Cosmos - La Casa Azul (. . .)

26-Que te gusta en una persona?: Shalom - Voltaire

27-Cual es tu apodo? Ex Lover's Love - Voltaire (Ja. Ja. Ja.)

28-¿En que piensas muy a menudo?: Come Sweet Dead (...)

29-Que es dos mas dos?: The spy - FFVIII

30-Que piensas de la persona que te gusta?: Goodnight Demonslayer - Voltaire

31-Que quieres ser de mayor?: See You in Hell - Voltaire (XDD)

32-En que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Eternal Harvest - Nobuo Uematsu (Curioso XD)

33-Que bailaras en tu boda?: Hersy - FFVIII (Me gusta más la canción de mi funeral XD)

34-Cual es tu hobby?: Silence and Motion

35-Cual es tu mayor miedo?: Snakes - Voltaire

36-Cual es tu mayor secreto? Por si alguna vez te vas - La Casa Azul (...)

37-¿Que piensas de este test? Ride On! - FFVIII


Pues ala. XD

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

-¿Como me siento hoy? Baby Tonight~You & Me~- Mai kuraki

2-¿Llegare lejos en la vida? JM y la furgoneta azul – Juniper moon (nos reiremos del mundo cuando alguna cosa salga mal pero vamos a triunfar!) Curioso…

3-¿Como me ven mis amigos? アホらしい (ahora si) - Ulfuls
4-¿Donde me casaré? カナリヤ ( Canarias ) – Glay (este test comienza a darme miedo)
5-¿Cual es la cancion de mi mejor amigo? パパイヤ・ママイヤ (mama odio la papaya) – Ulfuls (canción reage que trata sobre… eso mismo xD)

6-¿Cual es la historia de mi vida? Chicle cosmos – LCA lalalalalaa xDDD

7-¿Como fue la uni? Ojos de gata – los secretos

8-¿Como puedo ir por delante en la vida? Fatsounds - Glay
9-¿Como vas a ser hoy? 忘れちまえ – ulfuls (no he encontrado traducción pero la canción es cojonuda!) ^^

10-¿El plan para este finde? 愛してる (te quiero) – Ulfuls ^^

11-¿Que cancion describe a mis padres? Cant get enough, gimme your love – May kuraki

12-Y a mis abuelos?: Boggy! (原宿にて)[ Boggy! (En harajuku)] –tsukiko amano

13-¿Como va mi vida? 悲しくない – ulfuls

14-Que cancion pondran en mi funeral? 天 (cielo) – Tsukiko Amano

15-¿Tendre una vida feliz? ウソつけ!ウソいえ!ウソぬかせ! (Encuentralo! Sin mentiras! Mentiras!) – Ulfuls

16-Que piensan mis amigos en verdad? すっとばす (a toda velocidad)– Ulfuls
17-¿La gente te desea secretamente? Sin canciones - LCA
18-¿Como me puedo poner contento? Redemption of the one – Future world music

19-¿Que deberia de hacer con mi vida? ウルフルズA・A・Pのテーマ – Ulfuls (vamos… que ni idea de que hacer con ella xD)
20-¿Tendre hijos? Pasion – Rockamenco xDDDD

21-Mi cancion para bailar? Say Yeah! -もっとミラクルナイト- (caballero milagroso) – Morning musume
22-¿Cual creo que es mi cancion?: 誰よりも (mas que nadie) – ulfuls (no es mi preferida pero me encanta igualmente)

23-Cual es mi cancion segun los demas?: 僕の人生の今は何章目ぐらいだろう ( ahora lo veo, ¿Cuál es mi vida ahora?) – Ulfuls

24-Que clases de mujeres te gustan?: D-tecnolife – uverworld (geeks? xD)

25-Que clase de hombres te gustan?: Quiero verte una vez mas – Juniper moon … :S

26-Que te gusta en una persona?: Samurais glory – Future world music

27-Cual es tu apodo? Hoy (cambiaremos algo) - LCA
28-¿En que piensas muy a menudo?: mermaid – glay
29-Que es dos mas dos?: hurry Xmas – Larc en ciel
30-Que piensas de la persona que te gusta?: Ven! Cha, cha, cha! – Ulfuls xDDD
31-Que quieres ser de mayor?: たった今! (Acabo!) - Ulfuls

32-En que piensas cuando ves a la persona que te gusta? Follow you or follow me – future world music
33-Que bailaras en tu boda?: The seventh gate – future world music xDDD música epica en plan banda sonora del Diablo? xDDD no se yooo

34-Cual es tu hobby?: Daybreak´s bell – larc en ciel
35-Cual es tu mayor miedo?: aggressive intervention – future world music

36-Cual es tu mayor secreto? いやんなる – ulfuls … Un blues… xD

37-¿Que piensas de este test? 借金大王 (Gran deuda) - ulfuls

10:17 p. m.  
Blogger Jokin said...

Veamos...

1-¿Como me siento hoy?
Make me Smile (Steve Harley)

2-¿Llegare lejos en la vida?
King of the road (Elvis) (Yuhu!)

3-¿Como me ven mis amigos?
No controles (Olé-Olé) (Eso los que me vieron el sábado XD)

4-¿Donde me casaré?
Don´t Look back in anger

5-¿Cual es la cancion de mi mejor amigo?
Wake me up before you go (Wham!)

6-¿Cual es la historia de mi vida?
99 red balloons (Nena)

7-¿Como fue la uni?
Grita (Melon Diesel) (Curiosamente, es de cuando estaba en la uni)

8-¿Como puedo ir por delante en la vida?
Smells like teen spirit (Nirvana)

9-¿Como vas a ser hoy?
Let me out (Dover)

10-¿El plan para este finde?
What a feeling (Irene Cara)

11-¿Que cancion describe a mis padres?
Alright (Supergrass)

12-Y a mis abuelos?:
Yellow Submarine (Beatles)

13-¿Como va mi vida?
Can´t help falling in love (Elvis) (mira hacia otro lado y silba...)

14-Que cancion pondran en mi funeral?
Eye of the tiger (BSO Rocky) (¿acaso voy a morir en un combate de bozeo?

15-¿Tendre una vida feliz?
I wanna be 500 miles (the Proclaimers)

16-Que piensan mis amigos en verdad?
La canción del Bar Coyote (no recuerdo el título y la tengo apuntada así en el MP3)

17-¿La gente te desea secretamente?
Hago chas y aparezco a tu lado (Alex y Cristina) (¿desean que haga chas y aparezca, o que haga chas y desaparezca?)

18-¿Como me puedo poner contento? Bohemian Rapsody (Queen) (cierto, esa canción me encanta)

19-¿Que deberia de hacer con mi vida? Earth Angel (Penguins)

20-¿Tendre hijos?
You´re always on my mind (Elvis) (pues hombre, no es algo que tenga siempre en la cabeza)

21-Mi cancion para bailar?
La casa por el tejado (Fito) (para cantarla, más bien)

22-¿Cual creo que es mi cancion? El roce de tu cuerpo (Platero) (curiosamente, esa canción tiene un significado muy especial para mí)

23-Cual es mi cancion segun los demas?
Everybody dance now (C+C music Factory) (¡Eh!)

24-Que clases de mujeres te gustan?
Up on the down side (Ocean colour scene)

25-Que clase de hombres te gustan?
Dr. Jones (Aqua) (¿Quién se resiste a Indy?)

26-Que te gusta en una persona?: I´ll do it anyway (Lemonheads)

27-Cual es tu apodo?
In the shadows (the Rasmus)

28-¿En que piensas muy a menudo?:Heart of glass (Blondie) (Cristalino cardiólogo soy)

29-Que es dos mas dos?
María (Blondie)

30-Que piensas de la persona que te gusta?
Everybody is changing (Keane)

31-Que quieres ser de mayor?
Jén ai marre (Alizee) (Creo que la letra sigifica "me estoy divirtiendo", así que sí)

32-En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?
Sweet home Alabama (Lynard Skynard) (Alabama nunca falla)

33-Que bailaras en tu boda?
Help! (Beatles) (Esto...)

34-Cual es tu hobby?
Please Please Me (Beatles)

35-Cual es tu mayor miedo?
Como Camarón (Estopa)

36-Cual es tu mayor secreto?
Moon River (Jerry Butler) (Vale, pero creo que no es ningún secreto)

37-¿Que piensas de este test?
Something Stupid (Frank y Nancy Sinatra)

¡La última es la bomba!

10:26 a. m.  
Blogger Mikelats said...

Pues yo lo pongo en el blog, que lo tenia hecho y no lo habia puesto xDDD

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El karma, ya sabes, que demasiado a menudo se pone bromista....

2:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1-¿Como me siento hoy? She moved thru the fair-celtic woman (ale, que languida..XD)

2-¿Llegare lejos en la vida? So long, farewell- sonrisas y lagrimas (...)

3-¿Como me ven mis amigos? harder, better, faster, stronger- daft punk (en serio creeis que soy tan maquina? XDDDDD)

4-¿Donde me casaré? Mrs. Elton visit- BSO Emma (de esa BSO es de las mas bonitas, asi que no me quejo)

5-¿Cual es la cancion de mi mejor amigo? Jugando con los grandes-BSO el principe de egipto (ainize, tienes algo que contarme? porque esta cancion va de invocaciones de poderes oscuros...XDD)

6-¿Cual es la historia de mi vida? under pressure-queen (XDDD, razon no le falta...)

7-¿Como fue la uni? knock on wood-ami sterwart (entonces la uni fue una fiesta! XD)

8-¿Como puedo ir por delante en la vida? the chosen- voltaire (siendo un elegido?? de quien o que?? XDD)

9-¿Como vas a ser hoy? un genio tan genial-BSO aladin (pues teniendo en cuenta el diita que he tenido hoy no se yo..XD)

10-¿El plan para este finde? around the world-daft punk (usease, viajar a ritmo de musica electronica? XD)

11-¿Que cancion describe a mis padres? the miracle-queen (milagro es que no se matasen mutuamente antes de que naciesemos. XDD)

12-Y a mis abuelos?: sentia-mecano

13-¿Como va mi vida? we are the champions-queen (nu se yo...)

14-Que cancion pondran en mi funeral? newgrange-celtic woman (es bonita..)

15-¿Tendre una vida feliz? love today-mika (creo que no hay cancion mas feliciana, asi que me siento satisfecha. XDD)

16-Que piensan mis amigos en verdad? kiss the girl-BSO la sirenita (espero que no todos quieran besarme...al menos no en el sentido mas..ejem...XDDD)

17-¿La gente te desea secretamente? la revolucion sexual-la casa azul (emm...sin comentarios)

18-¿Como me puedo poner contento? fat bottomed girls-queen (amm...no comments? XDD)

19-¿Que deberia de hacer con mi vida? not while I'm around-BSO Sweeny Todd (usease no deberia hacer nada mientras el gran guionista este por estos lares? XD)

20-¿Tendre hijos? Epiphany- BSO Sweeny Todd (amm..usease que si tengo hijos me los comere en un pastel?)

21-Mi cancion para bailar? The cole's party-BSO Emma (teniendo en cuenta que es una peli de tematica victoriana...me da por bailar minuets?)

22-¿Cual creo que es mi cancion?: Goodnight Dragonslayer-Voltaire (la verdad es que ahora mismo si que tengo ganas de irme a dormir...y decir goodnight)

23-Cual es mi cancion segun los demas?: by the sea- BSO sweeny todd (usease felicidad empalagosa?? XDD)

24-Que clases de mujeres te gustan?: relax, take it easy-mika (usease, la gente que no se estresa...XD)

25-Que clase de hombres te gustan?: la mirada celestial-BSO El principe de egipto (me mola Moises??!! espero que se refiera a que me gustan los hombres con mirada de buenazos. XD)

26-Que te gusta en una persona?: Voglio vederti danzare-Franco Battiato (que sea italiano y sepa bailar? arghh!!! XD)

27-Cual es tu apodo? go outside &drive-blues traveler (pero si no tengo ni carnet!! XD)

28-¿En que piensas muy a menudo?: bullshitter's lament-blues traveler (que trauma...)

29-Que es dos mas dos?: no es serio este cementerio-mecano (ni este test...XD)

30-Que piensas de la persona que te gusta?: a little priest-BSO sweeny todd (usease que me la quiero comer en pastel? XD)

31-Que quieres ser de mayor?: Wonderwall-oasis (quiero ser una valla maravillosa? XDD auqnue es una de mis canciones favoritas, asi que me vale. XD)

32-En que piensas cuando ves a la persona que te gusta? friends will be friends-queen (le veo como a un amigo???o me ve como a una amiga??? que eso ya me lo dijeron y es muy chungo... XDDD)

33-Que bailaras en tu boda?: main titles-BSO emma (ale, es bonita y tranquilita)

34-Cual es tu hobby?: Love & Greed-Blues traveler (emm...)

35-Cual es tu mayor miedo?: Yo creci en los 80-el reno renardo (le tengo miedo ha haber crecido en los 80? comprensible...XD)

36-Cual es tu mayor secreto? Canadian rose-Blues Traveler (hey! no conozco a ningun canadiense!! XD)

37-¿Que piensas de este test? God Thinks-Voltaire (efectivamente, como dios que soy pienso..XD)

Y no, no solo tengo BSOs y musica rara en mi playlist...XD

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm... yo dije lo mismo de las BSOs...
Por cierto, sí, se me había olvidado comentarte... En mis ratos libres me dedico a la invocación oscura... Lo que pasa que de momento, los grandes están apagados o fuera de covertura... (o cobertura, que ahora mismo, no recuerdo cómo es).
Que ya les comentaré un par de cosas (vale, también sobre currar demasiado).

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.