miércoles, julio 02, 2008

Missing


Sí, lo sé. He hecho una de missing; y apenas se me ha visto el pelo esta semana pasada. Ni en carne y hueso, ni en el msn, ni en na de ná. Pero ha sido por una buena razón; he estado trabajando. Horrible, de domingo a domingo, en el sitio más aburrido del planeta, en el que lo más emocionante era limpiar el agua que pierden las neveras y limpiar el maldito metal (¡que ya tengo truco para limpiarlo xD!).

Si soy sincera, haciendo cosas y cobrando a la gente, el computo total de horas trabajadas de verdad habrán sido unas siete u ocho en total. Y que me paguen 300 lerus por eso solo pues... como que está muy bien xD. Pero ha sido tedioso y aburrido. Y cuando no hay nada más que hacer, no me puedo poner a leer o dibujar, pues pienso. Y si pienso durante mucho rato me quemo. Y entre eso, que ya estaba quemada y que le he dado mucho a la bola, el lunes cuando salí era la persona más feliz del mundo. Por contraste, cierto, pero la más feliz XD

Pero ha estado bien. Aparte de por el dinero, claro. Cuanto más me analizo, más cosas saco en claro. Y creo que descubrir como es uno es una de las cosas más importantes de esta vida. Tengo que sacar aún muchas frustraciones, claro. Soy de las personas que cree que lo mejor es saber que miedos tienes para hacerles frente cuanto antes, para solucionarlos. Yo no podría vivir con miedos que sé que tengo. Y todo por pura comodidad, por no estar soportando algo tedioso y estúpido que me esté pinchando a cada rato.

Bueno, en general el computo de esta semana infernal ha sido bueno. Aunque después de calificarla como "infernal" no quede demasiado convincente xD. Me aburrí mucho, pero tuve compañía, ví un par de pelis y gracias a esta semana tengo una flagrante PSP y camisetas de la casa azul :D

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jokin said...

¿Una "flagrante" PSP?
¿Acaso te pillaron cometiendo algún delito con ella? XD

10:29 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Sonaba bonito...XD

3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.