domingo, junio 15, 2008

Mala Hostia


De Mala Hostia. Cabreada. Susceptible. A la que salta e hipersensible, así estoy. Putas pastillitas de mierda. Lo que no han conseguido años y años de disgustos lo consiguen unas pastillas de 2mm de diametro en dos semanas. Manda huevos. Es un cóctel hormonal encerrado en un círculo de color rosa que potencia todos los cabreos reprimidos de mi vida y me hace vomitarlos hacia fuera. Junto con dolores de cabeza y vómitos de verdad, pero eso es otra historia.

Me toca las pelotas, porque antes pasar de los asuntos que me podían llevar a un conflicto sin sentido me resultaba muy fácil. Qué demonios, se me daba de puta madre. Ahora no, tengo unas ganas
impresionantes de discutir y mandar a tomar por culo a todo dios. Cualquier cosa que no me gusta, que antes sólo hubiese provocado un "Hmm" y un encogimiento de hombros, ahora me inicta a arrancarle la cabeza (no me importa si real o metafísica) al interlocutor. Las "injusticias" con los míos me ponen más del hígadillo, siento la imperiosa necesidad de meterme en todo para ponerlo a mi manera, que mi madre me diga más de tres palabras seguidas me irrita más que cualquier otra cosa y no tengo ganas de hacer nada; sólo de gritar muy fuerte y muy seguido. JODEEEEEER.

Lo peor, es que me pongo así, bufando sin parar contra nadie en particular y todos en general y no hay nada que me quite la mala hostia. Exagero mis reacciones, no me apetece hacer nada; me dan ganas de llorar y luego me encuentro con una rabia tal que... que... que joder, que espero que todo el mundo tenga frigoríficos antinucleares, por lo que podría pasar. Es que me toca los huevos, porque yo no soy así, siempre he conseguido mantenerme a ralla, siempre he conseguido controlar lo que yo quería y ahora se me escapa de las manos, me cuesta muchisímo no soltar borderías que ni siquiera sé de donde salen o hacia quién.

Porque esa es otra, no tengo ningún motivo especial para este descontrol, está ahí y ya está. Hoy, por ejemplo, me han dicho que iban a pintar toda la casa de color salmón. Antes me hubiese dado lo mismo, es un puto color. Horrible, sí, pero para lo que piso la casa a mí me da igual. Pero no, la nueva yo ha empezado a murmurar y ya me he puesto de mala hostia. Después, cuando me han dicho que si no leía ya los libros que tengo se iban a la basura casi le meto una hostia a mis padres: A él por sugerirlo si quiera y a ella por permitírselo. Me he ido de la cocina y me he encerrado aquí, en mi habitación.

Tengo una sensación... Como de si mi vida hubiese estado compuesta por vasitos que se han ido llenando y ahora, uno por uno, pero todos a la vez, se hayan ido volcando. O mejor dicho, se estén volcando. Me siento muy frustrada, echo pestes continuamente y ya... ya no sé si soy yo. Porque cuando no estoy de mala hostia, entro en un estado de gilipollez aún más suprema y me dan ataques de melancolía en los que sólo quiero echarme sobre el hombro de alguien y sentir que está ahí. Y me jode. Porque eso es pedir ayuda. Y no me jode pedir ayuda por orgullo o alguna cosa de esas; creo que no las uso. Es por dar la murga a los demás. Bastante tiene la gente con sus propios problemas como para encargarse de los míos. Si alguien viene a mí y me necesita, pues claro que estoy. Eso no me importa, es distinto. Pero me jodeee... me jode no ser fuerte y ser victimista y estar lloriqueando y no saber valerme por mi misma.

Putos traumas. Y putas pastillas, que me los sacan a relucir. Enfin... Que si os doy una mala contestación a alguno... Lo siento. Ù_ú

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger Jokin said...

Bueno, son estados de ánimo por los que todo el mundo pasa. A veces estamos de mejor humor, otras veces peor, a veces felices, otras irritables. Hay momentos en que pasamos de todo, o que de cada pequeño detalle hacemos un mundo. A veces somos el alma de la fiesta y otras mejor no acercarse, que gruñimos.

Lo dicho es aplicable, si no a todo el mundo, en mayor o menor medida a la inmensa mayoría de la población humana. Y si encima hay pastillas de por medio, pues más aún.

Aquí quedaría bien dar consejos, pero poco te podría decir que no sean generalidades o tópicos que ya conozcas. Fórmulas mágicas no hay, y lo obvio ya lo sabrás (aunque seas rubia*)

*Nota legal: la alusión al color de pelo de la autora del blog ha sido emitida con el único fin de quitar hierro al asunto.**

** Nota legal: asesinar al autor de este comentario se es considerado ilegal en Alabama

*** Espero que este comentario haya servido para hacerte sonreir aunque sea un poco :)

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

todo el mundo tiene derecho a tener malos dias, y tu no eres una excepcion. cualquier mala salida que puedas tener (y ahora mismo no recuerdo ninguna) se ve conpensada por los buenos momentos que pasamos contigo, asi que por ese lado tranquila.

por otro lado, si sigues con esos bajones lo mejor sera que se lo expliques al medico, igual encuentran otra solución con menos efectos secundarios. animo!!

y cuanto menos gracioso me ha resultado estar escuchando esta cancion precisamente mientras leia este post: http://www.youtube.com/watch?v=m0oLdB7dQos

eso, que para lo que necesites, aunque sea desahogarte, aqui estamos.^w^

1:30 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Gracias a los dos ^^

Y sí,a mi pesar, me ha hecho gracia xD

Ya sé que estáis ahí y es algo que agradezco muchísimo. Pero me pesa. No quiero ser una carga para nadie, por eso suelto las cosas aquí. Soy un poco gili ya sabéis xD

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo prácticamente todo lo dicho hasta ahora, más lo que ya te haya podido decir in situ. Poco más puedo añadir, que para lo que quieras aquí me tienes.

Y no eres ni gili ni una carga...¬¬

Y bueno, que por lo que a mi respecta, no me has dado ninguna mal contestación.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.