domingo, abril 30, 2006

Día Rolero (chán chán!)

Pues cómo su mismo título indica, ayer fue un día rolero, de ésos que nunca me pierdo :P. A la mañana, sobre las 9, salí de casa, cmpre el desayuno para el Ewok, el Lupus, el Helado y mi persona y me fuí a la parada, a esperar al primero. Tras una espera no demasiado larga y un viaje sin incidentes, llegamos al hogar del Lupus, dónde se me enseñó un bicho largo y patinoso (es decir, que tiene 42 patas xD) y una plantación de grillos. Tras unas risas y comentarios (lo de siempre en una partida seria xD) empezamos con el juego.
Por fin pude jugar a la partida de Dragones, la partida de hace pruf o más, con Ariadnha ari... ehu... La señora Ariadnha Chochito y con el dragón de herrumbre en plena pubertad, de la que tanto había oído hablar. Empecé en lvl 13 (lo cual de vez en cuándo se agradece, porque el poder siempre es bienvenido) con una drow invocadora, pupila de Ariadnha y llamada Athalea, que tiene una fijeza excepcional en buscar mujeres y... bueno... Eso. Realmente no hice demasiado, porque aún no tiene ninguna motivación. Tengo que crearle un transfondo, para así saber un poco que hacer con ella y no ser el típico personaje decorativo... pero hasta entonces...
A media tarde, cuándo Rambaldi apareció y el Ewok ya se había cansado de dirigir, les comuniqué que podían hacerse las fichas de mi partida si querían, les expliqué (creo que demasiado escuetamente) de qué iba a ir la campaña, y la creación de una raza particular mía (Los Lupinos) que por estar un poco muy inflada tiene que tener un ajuste +1, del k yo me había olvidado. Tras unas pequeñas correcciones más (Gracias, os quiero T.T) y la declaración de parte del Ewok de que se había cansado de dirigir totalmente... me puse manos a la obra. Con el tradicional patinazo de principiante ("Estais en un castillo" "NOO, en un castillo no, en una taberna!!" "xD...") empezamos la campaña. "El Soberano de vuestra tierra busca una partida de guerreros para una misión, pero aún no ha cnseguido lo que desea. Debeís ir al castillo y ver si os dá trabajo o no" Trataba de ser digna, o algo... pero sinceramente, eso no va conmigo xD. Al final el grupo lo conformaron una lupina ninja, una humana guerrera, un humano druida y una elfa gris... ehu... puta xD, es decir, una "elfa especializada en la cura mediante la seducción", a la que cariñosamente denominamos... pues eso, puta xD. Tras conseguir las cabezas de 20 gnolls (con mi brillante interpretaión de una gnoll pequeñita xD "Pero... ¿pero si yo llevo campamento vosotros libre mí? ¿Sí yo llevo campamento, liberar mí y yo jefe mí?") y poco más, les dí los px y me evaporé junto a Rambaldi, ya que el encarcelamiento empezaba a palparse.
Hubo una cantidad enorme de coñas, de las cuales sólo recuerdo dos en particular (Ignoll Maiden y Qué malo... qué malo... qué-malo con un mechero xDDD), aunque sé que fueron muchas más, porque me dolia muchísimo el costado de tanto reír, y yo, que me suelo mofar sin sonido, acabé con carcajadas xD. Así que poco más, a ver si vuelvo a dirigir, espero k más y mejor, porque no estoy muy segura de cómo lo hice ^^U.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sawatdee Khrab!!

Solo voy a decir una cosa... nunca vuelvas a poner esa cara mientras interpretas a una Gnoll a la que pienso matar, que luego me da cosa... xDD

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.