domingo, abril 30, 2006

Pensamientos


He estado pensando (sí, sí, temblad xD). La verdad esque esto es una mera discusión conmigo misma, y probablemente pareceré injusta o infantil, pero me da igual... necesito desahogarme, y la mejor manera de hacerlo (a parte de hacerlo con los amigos, claro está), creo que es escribiendo.
Quizá no debiese tratar este tema aquí, porque a muchas personas les escocerá; o por lo menos tendrán una clara idea de quién estoy hablando. De amores no correspondidos va la cosa. No sé por qué vuelvo a marear la perdiz ahora, justo ahora... En fin, comienzo el relato.
El caso es que creía que estaba empezando a superarlo, a olvidarme de él. Pero nada más lejos de la realidad, por desgracia. Hace demasiado que le quiero, y más que me gusta. Desde luego, si sólo me atrajera, si sólo me gustara, como muchos me dijeron que me pasaba, no estaría tan preocupada ni tan "mal". No me alegraría por cada comentario bonito que me dedica, ni se me pondría esa cara de subnormal profunda que se me pone ante él. Tampoco tendría esa sonrisa de estúpida cada vez que él me sonría. No me dolería tanto saber que es probable que nunca este con él. No me dolería tanto saber que sólo conoce la peor parte de mí, la parte de cría insulsa que no puedo evitar racionar ante él.
Curiosamente, el que esté con otra, me da un poco igual. Lo digo totalmente en serio, no me importa. Me jode más no poder compartirlo con alguien que el que no sea totalmente mío. Lo que de verdad me molesta esque ella no parezca tener ilusión por estar con él, que haga poco por estar con él (recalco que hablo por lo que yo sé... puedo estar equivocada, claro está). Otra cosa que de verdad me carcome es el hecho de que perdiese una oportunidad de oro por respetar sentimientos ajenos y tragarme los míos. Si en esa ocasión me hubiese dado un "no" estaría más tranquila, dolida igualmente, pero mucho más tranquila.
Otra parte graciosa es ésa. Nunca me ha dicho que no. Nunca me ha dicho que sí. Y pese a que lo racional sería olvidarme de él, no puedo hacerlo. Quizá conscientemente pueda. Pero incoscientemente me es imposible. La (falsa probablemnte) esperanza de que pueda tener posibilidades con él va a seguir ahí, al menos hasta que me diga un no, claro y conciso. Y por lo que he comprobado, no me lo va a dar.
No sé por qué demonios le quiero tanto. Sé que tenemos mucho en común. Simplemente, hay veces en que veo que somos iguales. En cosas triviales, y en cosas más profundas. En tonterías y en cosas más serias. Pero eso no es razón suficiente para enamorarte de alguien. La compatibilidad no es más que un paso, pero orientado más que al amor, hacia la amistad.
Odio esta sensación, esta sensación de que las cosas podrían ir muy bien con él. Lo odio tanto como le quiero a él. Es la peor situación en la que me he encontrado nunca. Y eso que la vida, pese a mi corta edad, ya me ha dado algún que otro golpe reseñable. Ya va para año y medio...
Pero bueno... supongo que para más irá, porque dudo que rompa la comodidad que actualmente tiene con su compañera (ya lo siento, pero me muestro muy escéptica a que exista el amor entre ellos dos). Perdón por ser tan cría y por si mis puntos de vista han hecho daño a alguien, pero así lo siento yo. Aios.

Etiquetas:

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no eres nada cria, nos pasa a todos, tranquila; cuantas veces me habran dado ganas de soltar mas de lo mismo en mi blog o en cualquier otro sitio; y siempre lo suficientemente cobarde como para no hacerlo ni ante una maquina. ya sabes la conversacion que tuvimos sobre él; aparte de que con el tiempo he visto que es bastante diferente de lo que en un principio pense, que ya es decir; porque me dio muy buenas impresiones.

Opino sobre los dos de la misma manera, al principio parecia que si, pero luego se ha vuelto mas "inercia" que otra cosa, al menos bajo mi punto de vista.

Si lo que hemos compartido las dos tiene el mismo gusto y él es parecido al otro, no creo, si no que aseguraria mi mano derecha (y lo que odiaria perder la mano con la que dibujo) que podrias tener muchas posibilidades.

Fdo.: El algodón del peluche.

2:30 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Gracias x el apoyo ^^
Sin embargo, no creas, yo también soy muy cbarde. Demasiado, creéme. De todas formas, y visto lo visto, no sé de que me vale ser valiente...al menos con él. Me parece que no avanzo nada, y eso me cabrea un huevarro xP.
Pero bueno, ayre tenía que soltarlo en algún sitio, y ya había aburrido lo suficiente a mis amigos, asi que lo escribí aquí; así además puedo leerlo cuándo quiera.
Gracias de nuevo, aunque no sé muy bien quién eres (perdona). Si tienes alguna forma de avisarme, de decirme quién eres hazlo, me gustaría poder ayudarte en alguna ocasión :P

8:23 a. m.  
Blogger Sayuri said...

MMmm...Atando cabos, creo que ya sé quién eres...pero x siacaso...avisame, no quiero meter la zarpa.

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

crei que podria ser evidente y me dio miedo poner hasta esa firma; pero bueno,ya te avisare si te veo.

no creo que no avances nada, quiza piensas que el tiene una imagen fija de ti y que es mala; pero yo tambien lo pensaba, y descubri que esa imagen habia ido cambiando con el tiempo y con mis propios cambios. para mi ahora eres distinta a como eres antes (como todo el mundo, claro) asi que supongo que para el tambien lo seras, por intentarlo dudo que pierdas algo, ya ves como es como persona; si no hay nada, se quedara en la amistad actual :)

Fdo: El descosido del peluche

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que ser anónimo para postear aquí.

A mucha gente nos pasan cosas parecidas (yo personalmente estoy metido en algo parecido) pero tampoco es plan de meter al resto de la gente, ya te contaré lo que ocurre a ver si te parece algo parecido mejor o peor, así nos ponemos a llorar juntos (no literalmente espero). Aunque creo que parte ya la sabes para que sepas que estas cosas pasan.

Nos vemos (la última vez que te acompañe hasta cerca de casa nos quedamos hablando enfrente del coche 0666). Y no tengo ojos claros.

Es un acertijo medieval.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sawatdee Khrab!!

Si es que sois los dos unos lloricas :p.

Ahora en serio, ya se que te puede parecer extraño sayu, sobre todo por mi comportamiento que parece algo que en realidad no es, pero puedes hablar conmigo cuando quieras, cuando lo necesites, al fin y al cabo siempre estoy en el mismo maldito sitio haciendo las mismas cosas. Y aunque creas que puede hacerme daño, no lo hará, aunque no esta completamente superado, se que no puede pasar nada, solo será una amistad, y prefiero que así sea. Si de verdad le quieres, no seas tan idiota como yo, diselo, no importa lo que pase, ni cuando sea, diselo, yo pasé cuatro años enamorado de una chica, y nunca se lo dije, y ahora se que todo podría haber sido bastante distinto.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es arriesgado hablar de sentimientos ajenos, de hecho ya lo es hablar de los propios. Dais por ciertas vuestras teorías sobre gente de la que sabéis menos de lo que creéis basándoos en pareceres, intuiciones y comentarios vagos, y lo que es peor, algunos tratan de ayudarte dándote esperanzas vacías que sólo te harán más daño a largo plazo. No es ésa la manera, "algodón". Ya hemos hablado de esto, Sayu, y mi opinión no ha cambiado; cuando quieras hablamos de nuevo, pues ahora y visto lo visto creo que tengo más razones que nunca para hablar contigo sobre un tema del que sé más de lo que puede parecerte.

fdo: El que te presentó a un terrible vampiro y a un honesto policía.

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para el ultimo desconocido, que parece que he creado moda con esto de ir de anonimo xD; no quiero dar a entender un "se de lo que hablo asi que mejor callate" pero tampoco es que los tiros no vayan por ahi. yo he hablado con sayuri y ya le he contado algo que le da mucho sentido a las esperanzas que le doy; si bien es imposible asegurar que el le dira que si, al menos puedo estar segura de que no se va a llevar una decepcion, el problema es que yo hasta aqui puedo leer, que ya he desvelado bastantes cosas sobre este tema, sencillamente aclarar que se de lo que hablo y que no soy alguien que de falsas esperanzas.

Fdo.: La suciedad en el algodón del peluche

12:43 a. m.  
Blogger Sayuri said...

"Dais por ciertas vuestras teorías sobre gente de la que sabéis menos de lo que creéis basándoos en pareceres, intuiciones y comentarios vagos"

Simplemente comento lo que veo y lo que aprecio. Y ya he dicho que me puedo equivocar.
Si eres quién creo que eres, un día me dijiste k te parecia una persona empática.
Si lo soy, al menos un poco, hay cosas que no me hace falta ver.

Además, y como propina especial. ¿¡Nunca os ha dado un bajón un domingo en el que habeís estado encerrados?! Pues eso.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Empática no significa infalible. Poca gente, como tú, es lo primero; nadie es lo segundo. De todos modos como bien has dicho, te puedes equivocar, pero en temas tan personales y delicados que afectan a otras personas, deberías haber sido más prudente al expresarte en público.
De todos modos mi comentario estaba más enfilado al algodón remendado y reincidente, que espero que no tenga la desafortunada idea de volver a responderme para reforzar la supuesta solidez de su postura.

y sí, soy quien crees. A ver cuándo nos vemos y charlamos un poquillo, ¿ok?

7:04 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Estoy un poco hartita de tener que ser prudente. Y si esto pica a alguien, k se arrasque.

Se me han kedado muchas cosas grabadas, creéme. De todas formas, si me equivoco, no creo que le moleste a nadie.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estuve así... uhm... 7 años, pequeña Sayuri (xPPP)y lo peor fue que... se me "declaró" por una carta después de casi un año sin hablar (O_O <--- esa cara tuve durante 4 días), y lo intentamos sin éxito, yo ya casi tenía novia x_D Ahora ya está completamente olvidado :)

Pero bueno, generalmente si estas cosas tan bonitas (que los son) no funcionan al principio... casi seguro nunca lo harán. No es por chafarte, que conste, es mi sincera experiencia.

11:22 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Se agradece, Kato, en serio.
Yo sé que voy a estar una temporada muuuuuy larga así ^^U.
Lo que sigo sin entender (entre otras cosas) es porqué cojones no me dice k no, YA! xD

Y luego decís k las mujeres somos complicadas xD

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"que espero que no tenga la desafortunada idea de volver a responderme para reforzar la supuesta solidez de su postura."

el problema es que yo no puedo hablar mas, y mucho menos aqui en publico ("hasta aqui puedo leer") porque si no ya reforzaria lo que tu llamas "supuesta" solidez de mi postura ;)

Fdo.: evidentemente el algodon ^^u

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.