lunes, febrero 12, 2007

Música


Estos días, además de pensar, rallarme, explorar, dibujar, leer...etc xD He redescubierto la música.
Es íncreible como una canción te puede poner melancólico, sombrío, triste, bizarro, imbécil perdido... Las notas, la melodía, las voces, todo; hace que cada fibra de tu ser retumbe, vibrando, y haciendo imposible el permanecer apático.
Pensando un poco en gente variopinta k me rodea, creo que, al menos tengo una canción para cada uno. Esas canciones, tontería, pero me recuerdan a ellos, o a momentos vividos con ellos. Hay algunas que escuecen, porque ya no son lo que fueron; pero sigo disfrutando al oírlas.
Hay otras, que aunque no me recuerdan a nadie, me transmiten una calma y una tranquilidad íncreible... De verda que no me canso de escucharlas una y otra y otra y otra y otra (y podría seguir xD) vez. Es como un bálsamo (el bálsamo es un bicho! XD), un tónico que me ayuda a calmarme y a olvidar partes que quiero dejar atras; mientras atesoro otras muchas.
En fin... Chorripost, como podéis apreciar. Me aburro, vale, es cierto. Yo que quería ser profunda por una vez y voy y no puedo xD. Por cierto, y como dato, ando escuchando Gigatrón ahora mismo "Alma de Animal". Qué bañao xD

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estranged de los guns n' roses, le debo tanto a esa cancion. Es mi refugio para cuando estoy triste

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te recuerdo que me debes unas cuantas canciones de gigatrón...


:p

8:20 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Hombre, cloro!
bienvenido ^_^

Y tranki, mary, k te pasaré las k tengo :P

9:55 p. m.  
Blogger Sayuri said...

te añado link, x cierto

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.