sábado, julio 28, 2007

Al pueblo

Pues sí, a partir del lunes me voy al pueblo, a disfrutar de unas mini vacaciones sin aparatos electrónicos hasta el viernes que viene. Obligadas, por cierto.
Mis padres se van a Barcelona, y aunque me invitaron a ir, no les iba a acompañar ni de coña. Tres son multitud, e imagino que aunque sea un par de polvos querrán echar, y no voy a estar en medio... Claro que si no iba con ellos tendría que ir con mis abuelos al pueblo, como se deben creer que tengo nueve años en vez de casi 19 no me dejan sola en casa cuatro días ni por asomo.
Estoy harta y mucho de que me consideren una cría, cuando les he demostrado sobradamente que no lo soy. Pero bueno, me toca tragar y callar. Qué remedio.
La verdad es que el pueblo es muy bonito, muy salvaje, muy perdido entre las montañas, con mucho bosque. Ideal para mí, que me encanta el monte. Pero estar allí sin poder ir a dónde quiera porque quiero y cuando quiero; sin nadie de mi edad alrededor y sin la posibilidad de quedarme en algún sitio a observar el bosque propiamente dicho el tiempo que me de la gana me corta un poco y suele hacer que me aburra. Pero bueno, quizá este año pase algo maravilloso y mágico y vuelva extasiada. O tal vez no :D
Aún así, ya os contaré a mi vuelta, pequeños ^^

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Aitor Etxabe said...

Muy wapo el banner.

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.