Aquí de nuevo
Pues sí, aquí estoy de nuevo :P. En realidad volví el viernes, pero he estado taaan vaga que... Bueno, a estas alturas creo que ya me conocéis :D
Como ya predije, la corta visita al pueblo se me hizo eterna, aunque los paseos con mis abuelos se me hicieron cortos; antes los recordaba más cansados. Como ya predije también, no pude ir dónde yo quería cuándo yo quería, y mucho menos a solas (¡por dios, que igual me raptan!), así que la tranquilidad que ese pueblo inspira, así como la oportunidad de reflexión se me fueron un poco al traste. Aún así, y aunque haya perdido algo de magia con las nuevas edificaciones y la cantidad ingente de chalets que han surgido como setas en una tarde húmeda, sigue siendo bonito, sigue siendo mi pueblo, y le tengo muchísimo cariño.
En otro orden de cosas, el viernes fue el cumpleaños del Fruto Seco, y aprovechando que el sábado eran jaias en Pedernales (pueblo relativamente cercano a Bakio) se decidió que ese día se celebraría. Disfrazados de camareros y con ganas de fiesta, allá que nos fuimos sus amigos de allí y yo, a celebrarlo por todo lo alto :D. Después de beber un poco, e internarnos en la marabunta de gente que conformaba la propia fiesta, ocurrió una cosa bastante... curiosa. Se acercó un chico que conocía a una de las amigas del Fruto Seco, y la cosa...bueno, representaré el inició de la conversación xD:
(Amiga del F.S.) - ¡Hombre (nombre del chico)! ¿Qué tal?
(Chico) - Bien. Oye, ¿a ti no te caía yo mal?
(Amiga) - No... La verdad es que no. Bueno, espera un segundo, ahora vengo.
(Chico) - ...
(Yo) - Oye, no te conozco, pero si quieres también me puedes caer mal.
(Chico) - Gracias. Pero seguro que te caería mal, soy demasiado sincero.
(Yo) - La sinceridad es buena.
(Chico) - Demasiada no.
(Yo) - Es mejor que la mentira.
(Chico) - ¿Ah, sí? Entonces vamos a follar. (Tono serio)
(Yo) - Vale. (Tono más serio aún xD)
(Chico) - Jo. ... ... ... No me hagas esto, que estoy casado. (Cara de pena)
(Yo) - Jo. Entonces nada xD. (Cara de más pena xDD)
Y después de esta conversación tan surrealista, :D, empezamos a hablar de todo un poco, de sexo un mucho, de que quería niños cuánto antes, que le daba una pena terrible estar casado en ese momento xD, y cuándo llegó el Fruto Seco, de que quería hacer un trío con nosotras xD. La verdad es que fue muy entretenido charlar con él xDD. Entre esto y unos pocos cubatas más, patatas fritas y la autopresentación de dos austrialanos, la noche fue terminando.
Y ya, para ir terminando, no he hecho nada más hasta hoy...salvo jugar y jugar a rol; y seguiré jugando hasta el viernes y más allá :D
Etiquetas: personal e intrasferible
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home