miércoles, diciembre 19, 2007

Sobre mí

Me da miedo fallar a los que quiero. Me da miedo perder a los que me importan. Me da miedo que se muera mi abuelo. Me da miedo que algún día me digan que sí (¿qué dibujaría entonces?). Me da miedo que siempre me digan que no. Me da miedo ser débil. Me da miedo resultar pesada o molesta, o las dos cosas. Me da miedo no atraer a los que me interesan. Me da miedo (ínfimo, pero miedo al fin y al cabo) hacer el ridículo.

Me asquean la mayoría de chunteras. Me asquea ser un poco veleta a veces. Me asquea el karma podrido que tengo. Me asquea querer ser el centro de atención a ratos. Me asquea no saber divertir a los demás cuando están tristes. Me asquea que se me rompan las uñas. Me asquea no permitirme llorar cuando lo necesito. Me asquea la autoescuela. Me asquea mi peso y que me salgan granos. Me asquea que mi abuela me chille cada vez que respiro. Me asquean los que se aprovechan de los demás. Me asquea madrugar. Me asquea depilarme con cera.

Me da igual la política. Me da igual el color de piel de la gente. Me da igual la condición sexual que tengas, siempre que respetes la mía. Me da igual que la gente en general me considere una payasa. Me da igual carne o pescado. Me da igual que llueva. Me da igual la geografía. Me da igual romperme cosas o hacerme daño físico. Me da igual suspender un examen. Me da igual perder dinero. Me dan igual el frío y el calor. Me da igual jugar a videojuegos como Pokémon.

Me gusta arrancarme las postillas. Me gusta entintar con o’2 y o’3. Me gusta la tarta de manzana. Me gusta ser capaz de decir lo que siento. Me gusta reírme de mí misma. Me gusta el aikido. Me gusta dibujar. Me gusta escribir. Me gusta escribir chorradas. Me gusta como suena el violín. Me gusta Padre de Familia. Me gusta el color negro. Me gusta el color de mi pelo en verano. Me gustan mis amigos. Me gusta la música. Me gusta el helado de nata y el de vainilla. Me gusta dormir hasta tarde. Me gusta que las botellas vacías de plástico sean armas arrojadizas. Me gustas tú, seguro.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Unknown said...

ó_ò... casi lloro >.<

Si es que soy una sensiblona XD

Coincido en gran parte del principio ^^

7:20 p. m.  
Blogger txemaria said...

El mejor post que he leido de ti desde hace tiempo,te criticas te animas y te sobrepones a todo tu sola bien por ti
Ves como te conoces bien sigue asi y no cambies ^_^

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo... yo... yo...
clap clap clap
(y como vuelvas a decir algo sobre falta de personalidad o cualquier cosa parecida, todo mi peso metafísico caerá sobre ti. Y luego para que no tengas claras cosas...).
Suscribo casi todo el primer párrafo. Pero borraría el ínfimo... en mi es demasiado grande... snif. Y podría añadir soledad, parecer demasiado... lo que sea que parezco y que hace que no sea ¿fácil? ¿agradable? acercarse a mi persona...

A los ascos... pues que eles den. Ya se pasarán.

Las personas son personas, así que algunas cosas, sip, dan igual.

Me gusta que te guste que las botellas de plástico vacías sean armas arrojadizas. XD

Y unas cuantas cosas más, pero no sé que decirte. snif.

clap. clap. clap. clap. clap

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en el nuevo año...

Que solo tengas miedo a lo desconocido (y no siempre) pues es de lo poco que lo merece. Cada día que vivas sabras más, luego temeras menos. Vive sin miedo, que la curiosidad sea tu guía.

Que las cosas que te asquean cada día sean menos, pues la mayoria no merecen que te molestes por ellas(aunque te las cruces tres veces en una noche, XD). Vales mas que eso.

Que lo que te da igual te importe lo que tu quieras...porque todos tenemos derecho a ser pasotas.

Que aquello que te guste sea cada día más y mejor, porque te lo mereces.^w^

11:52 p. m.  
Blogger Jokin said...

Me encanta ese dibujo, ya lo había visto antes, pero me parece genial ;)

9:31 a. m.  
Blogger Sayuri said...

No sé, son tonterías; frases muy simplonas pero que creo que me describen bien. Ahí no está todo, pero sin pensar demasiado son lo que surgió, así que decidí transcribiroslo, para que me conozcáis un poquito mejor ;)

Me da miedo quedarme sola (otra vez) también; no sé porque no lo puse.

Y cosa, cuando quieres eres de lo mejorcito; sólo que levantas demasiados muros. Pero a mí me encanta charlar contigo :D

Gracias por vuestros comentarios ^_^, así me da la impresión de que esto, que es más menos mi diario, es mejor y más válido, que le importa a alguien. Pero no me hagáis mucho caso, últimamente estoy de un sensiblerismo atroz (casi como la palabra que me acabo de inventar XDD)

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu no nos gustas... nos encantas!
y eso, cuando estamos pseudoñoñodepres se ven muchas cosas que no se veian antes... y luego decias que no tenais personalidad, cero que con esto nos han enseñado un poco mas de como eres... y ya no se que cohones estoy poniendo que con tanta profundez me hundo >_<
por cierto en el dibujo falta la parte pervertida o algo... y deberian ser tres o cuatro partes en vez de una mas bien :P

3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.