lunes, abril 28, 2008

Ups



Os tenía un pelín abandonados. Hace eones que no escribía, y eso que quería hacerlo. Pero bueno, como sería muy chapas poner todo lo acaecido en estas semanas de desaparición, supongo que haré un breve resumencillo de mi vida :P

El Gran Guionista ha estado en un tira y afloja interesante, dando y quitando. No ha habido punto medio, o muy álgido, o por los suelos. Asumiendo cosas del todo, atragantándome con otras nuevas, sorprendiéndome con más... No sé, para variar... Pero bueno, pondré en práctica uno de mis consejos: No ilusionarse, no pensar en futuros, relajarse y a vivir, que son dos días. Aunque reconozco que se me hace un poco difícil... Lo gracioso del tema es que no se me hace cuesta arriba con cosas “malas”, son con cosas buenas, cojonudas, que me hacen sonreír, con lo que tengo ganas de meterme bajo las mantas y no salir. Porque no sé como afrontarlas, básicamente.

El curso parece acabarse. Y me temo que un poco de hostia si me voy a dar, más que nada porque no he hecho todo lo que debía y todo lo que podía. Pero como soy una puta vaga, pues ahí me quedo, sopada en los laureles a verlas venir. Luego me entra el acojono y los lloriqueos, los “¿por qué no hice tal o cual?”, las broncas internas...¡AGH! ¡Que alguien me de responsabilidad! ... ¿Por favor? ... Sé que es cosa mía, sé que solo yo debería ponerme normas y sé que solo yo debo cumplirlas, pero de lo que pienso y digo, al menos en estos campos hay un trecho enooooorme, tan grande como el propio espacio. Porque sí, hay veces que se da la conjunción neuronal correcta, pero si no... poca hostia xD.

Aikido, como no. Me gustaría decir que “estoy más perdida que [insertar cliché aquí]”. Porque lo perdido puede recuperarse, o buscarse o lo que sea. Pero es que no tengo NADA de idea. Ninguna. Cero. ... Bueno, igual exagero un poquito. Pero aún así, tengo muy poca idea para lo que debería tener... que soy amarillo, joer, y aún así los blancos saben más que yo. Pobrecillos. Hay cosas que sé, más que nada porque las hago mal una y otra vez y me lo repiten constantemente... eso sí, si pueden yo les digo que me eviten como compañera: Me muevo con la gracilidad del cemento armado y me explico con la fluidez de una piedra. Menos mal que yo tengo buenos profes (gracias cosmopolita, watachan T_T), porque si no...

Y no sé, no hay mucho más: Balmaseda genial, la gente es idiota, no sé como llevar ciertas cosas y cada día entiendo menos los comportamientos humanos.

Etiquetas: , , ,

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.