martes, abril 08, 2008

Hmm...

Bueno, he re-vuelto a aikido. Ahora mismo me duelen y tiemblan los brazos y tengo la garganta pelín (bonito eufemismo) peor que cuando he entrado, pero no me importa. Disfruto mucho. También es cierto que me da pereza. Bueno, más bien me da pereza ir. Estando allí podría pasarme más de las casi dos horas que nos pasamos. De echo, alguna vez que hemos quedado para ir un sábado aleatorio y hemos estado tres horas o algo más, no me ha importado en absoluto. Otras veces en clase normal, estoy tan hiperactiva, que seguiría y seguiría. Pero el ir, el preparar las cosas, el marchar de mi casa... eso me mata mucho.

Por ello, si tuviese que quedarme con un pecado, sintiéndolo mucho por la lujuria (que también me motiva bastante), me quedaría con la pereza. ¡La de horas muertas que he pasado frente a la nada sin hacer otra cosa que respirar (a veces, cuando estoy constipada, casi ni eso)! La vagancia y la pereza son las cosas más cómodas que existen; si bien es cierto que lo que nada cuesta, nada reporta. Sin embargo, mucho se tienen que remover mis personalidades internas para que me decida a hacer algo. Suele pasar en cuestión de segundos, todas gritan un poco y después una de ellas grita más fuerte, acallando a las demás y manejando mi carcasa con mi parte gris, que es la Piloto Habitual.

En general, sin embargo, mi parte gris se las apaña más menos bien sola. He elegido el gris para representar la mayor parte de mí y no el negro, como cabría esperar, porque al fin y al cabo, el negro es un color muy tajante cargado de connotaciones tanto místicas, como negativas, como sensuales. El negro le va mejor a mi parte puramente sexual. El gris me va bien, porque sostengo que la tonalidad de la vida está llena de matices. No es ni blanca ni negra; es una gama de grises de diferente luminosidad. Ni si quiera son grises puros, todos ellos tienen un punto más o menos de color, lo que les hace únicos, diferentes.

Hablando con la Ensalada y el Fruto Seco, llegamos (una vez más) a eso, a que yo era diferente. Como he dicho en otras ocasiones, ser diferente ni es malo ni es bueno. No soy mejor por tener unas ideas diferentes ni soy peor porque mi nivelador moral esté orientado de forma distinta. El caso es que la Ensalada no me entiende. Yo a ella tampoco, he de reconocer. La última vez que hablamos un poco más en serio, yo traté de vender al pequeño Cosmopolita como lío sin compromiso. Me parece una buena persona, al fin y al cabo; aunque le trate un poco como mercancía. Lo hago con buena intención. La cuestión está en que la Ensalada lo rechazó, no porque no le interesase el trato, sino porque como a mí me interesa pues no lo veía bien.

Es curioso, raro quizá. No lo voy a negar, menos a estas alturas. Claro que me interesa. Que demonios, me declaré haciendo el mayor ridículo del mundo XDD. Le tengo cariño además. Tal vez sería más correcto decir que me “interesaba”. No lo sé, no me importa tampoco. Pero precisamente por eso, porque me interesó, quiero venderle. Sé que es un buen tío, sé que la trataría con cariño, sé que lo pasarían bien juntos. Pero no lo entiende. No puede entender que por mucho que sienta, haya sentido o vaya a sentir quiera “”regalárselo”” (pondría más comillas, pero cansaría leerlo). Hablando de gente que me interesa (ya, a estas alturas también...), si encuentro a alguien que creo que merece a cierto monstruito, también se la voy a “”dar””. No son míos ni mucho menos, no quiero ni por asomo dar la impresión de que los considero mi posesión. Pero hubo una cierta implicación sentimental (aunque sólo fuese por mi lado XDD), que quieran o no, me ató a ellos.

Y esque los sentimientos lo atan y lían todo. Por eso me gustaría renegar de ellos, meterlos una cajita a la que gustosamente prendería fuego, deleitándome con los gritos de los amores sin corresponder que irían dentro. Peeero por mucho que me queje, soy una jodida romántica, y no sólo a mí modo. Me cuesta horrores reconocerlo, pero me encanta quedarme abrazada a alguien, por el simple placer de estar junto esa persona. Me encanta pasear cogida del brazo por ahí, por pasear sin más. Pero no me lo permito. Porque eso sería caer en sentimentalismos que llevarían a esperanzas que se harían añicos y que se transmutarían en desilusiones. Puedo soltarte una frase soez con la misma facilidad con la que me encuentran las cosquillas, pero no me pidas que te agarre la mano para ir a tomar un café, porque pondré cara de boba y no sabré que hacer.

No sé si es porque entre los chicos eso de toquetearse no se lleva mucho o es por otra razón, pero lo del contacto físico es algo que nunca he llegado a comprender del todo. Me asombra con la facilidad que otros (bueno, sobre todo otras) son capaces de colgarse de la espalda de los demás, de repartir besos y abrazos, de sobar al resto. Para mí tiene mayor sentimentalismo el dar un beso de verdad en la mejilla que el tirarse a alguien sin un triste beso. Al principio, cuando empecé a “liarme” con Rambaldi (este parece el post de “a estas alturas...”), no nos liábamos. Era... otra cosa. Fue bastante tiempo después cuando empezamos a besarnos. No sé... besarse, tocarse con cariño... es más íntimo, más bonito que el mero acto de copular con otra persona.

Y se nota. Se nota si hay complicidad o es simple sexo sin más. Se nota y se agradece que la haya. Aunque ahí es el punto justo en el que tienes que tener las ideas muy claras, porque sino, valga el vulgarismo, te la cargas y con todo el equipo. Da miedo, pero es lo que hay. Yo no quiero dármelas de nada (¡Qué loquesea me libre!) pero creo que, con lo vivido, sé discernir bastante bien. Y eso es lo que vale, creo yo. El acojonarse, sí, pero aprendiendo algo. Que todo sirva para algo y que te puedas reír de ello, creo que son la base de mi filosofía. Y bueno, creo que vivo bastante bien :D

Perdón por la chapa, pero he vuelto inspirada y llevaba muchos días sin decir ni mu XD

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Jokin said...

Chica, vaya aluvión de ideas y cosas, leer la entrad ha sido como abrir la puerta un día de nieve y ser sepultado por un alud (como sucediera a Homer y al Sr. Burns en cierto capítulo)

Como comentar punto por punto sería arduo y agotador (por no comentar el leer la parrafada que saldría de ello) me limito a comentar un punto interesante:

Para vender gente prueba con ebay, y ya que te pones mira a ver si encuentras compradora para un Jokin U.U

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy dependiente de la educacion recibida lo que comentas, yo por ejemplo no acabo de comprender esa pasion de tratar a los niños como juguetes, o esa mania de esos parientes que no conoces de darte besos!

En lo que comentas de vida gris, como la de todos, hay un momento en el que te das cuenta en que estas condenado a seguir una serie de rutinas, que son las que siguen todos. Hay es cuando uno deja de ser un niño.

Por otro lado plenamente de acuerdo, es muchisimo mas bonito estar abrazados desnudos y hablando con la persona que quieres que el mero sexo en si

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Antes de que se me olvide. Creo que no puedes dar al mosntruo, puesto que tengo ciertos derechos... XD

Bueno, quizá también el gris tiene ciertas connotaciones. Pero puede que no en tu caso. Porque ciertamente eres única, puede que ni mejor, ni peor. Pero única (menos mal también... XD)
La verdad es que eres un punto de vista diferente. Y se agradece mucho.

Estoy demasiado de acuerdo en eso de que los sentimientos lo lían todo. Si quieres prender fuego a mi cajita te dejo, más que nada por aprovechar la hoguera.
Sobre romanticismo... tralaralaaaa.

En mi caso ya sabes que lo del contacto físico... necesito mucha confianza, asi que entiendo la sensación. Un abrazo puede ser muy íntimo.

Y bueno, pues no sé que por alguna extraña razón me ha parecido bonito el artículo. Aunque es posible que lo niegue... XD

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sayu... te he dicho ya que te adoro...
Eh, eh colega, TE ADORO! ^^

(sabes que mo puede ser mas pero espero que no te parezca poco ;) )

Un beso y un abrazo casto y puro.

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha gustado alguien a quien llamas monstruo?? que clase de degenerados sois??? aunque no me explico como vas a ser capaz de vender un ser monstruoso comoese... XDDDDD

Muy bonito el post, en serio, refleja lo que muchos sentimos.
A la mierda el romanticismo!!!... nahh, no cuela, no?? es imposible huir de él..ya sabes..¡no puedes huiirr! ...maldita sea...

te queremos tal como eres y prefisamente por ser asi. Un punto de vista diferente que nos ha hecho expandir el nuestro.

se lo que es ser incapaz de expresar lo que se siente... a ti siempre te quedara el metodo contundente!! XDDD

puedo crear un sayu's fanclub??

12:13 a. m.  
Blogger Sayuri said...

No te preocupes, Jokin. Si encuentro alguien que te vaya bien, yo te vendo ^^

Bienvenido Alien ^^. Bueno, mi "vida gris" creo que es de todo menos rutinaria. O quizá esk el caos es mi rutina... No sé. El gris me gusta y me define, aunque no sé si he conseguido explicar el por qué :P

Un punto de vista distinto...Je. Bueno, pero yo me se de unos cuantos que pondrían bote conmigo XD. Me alegra que te haya parecido bonito. En principio sólo iba a contar eso, que había vuelto a aikido y poca pijada más. Pero me puse a pensar y bueno... Si te ha parecido bonito pero no ñoño, me alegro más XD

XDDDD Capullo... XDDDD... Yo también te adoro; has conseguido ser importante, maldito xD. Y sí, me parece suficiente. Si no, me habría alejado. Tan simple como eso, hermanito xD

Pues ya ves XD. Pero creéme, no me costaría nada venderte. Con sólo describirte, tendría que hacer criba de compradores. Y no, no cuela. Es parte de nosotros, nos guste o no xD. Crea lo que quieras, aunque dudo que tenga muchos integrantes xDD

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al leer el inicio del post creí que ibas a hablar de aikido...

Otra vez será.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso... para la próxima un monologo sobre la respiración, el amor, esas cosas que el aikido nos enseña... Estados alpha, meditación y lo malos que somos entrenando. :P

Y quien osa hacerse pasar por Vin Diesel xDD

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.