viernes, abril 18, 2008

Curro y Pelo

Esta va a ser una entrada cortita, no sufráis. Bueno, lo primero: ZORIONAK JOKIN! (Ya que me acuerdo pues... xD). Y ahora, a lo que íbamos: En esta semana, así que yo recuerde, ha habido dos variantes en mi vida. La primera y más chorra, me he teñido el pelo de rojo oscuro. Podéis vacilarme con más parecido y parentesco con el Cosmopolita, me es igual XD. Me apetecia cambiar, estaba cansada del color de mi pelo normal. Ya me lo puse moreno, ahora tocaba esto. Lo próximo... pues no sé, lo que me apetezca en el momento :P

Lo segundo y algo más importante (más de lo que yo misma pensé que iba a ser) es algo relacionado con el curro. O el No-curro. Porque ya no tengo :P. No es que me hayan hechado ni mucho menos; por broncas internas y tejemanejes entre jefe y encargada, mi inyección semanal de dinero ha dejado de existir. Supongo que con el tiempo, cuando necesiten gente, me volverán a llamar, pero por ahora ando de vacaciones obligadas. Lo cual es una putada, pero bueno, podría ser peor :P

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

podria llover... esperemos que sea pelirrojo de verdad, no intentes engañarnos como la ultima vez :P

PD: los pobres tambien somos personas!

1:02 p. m.  
Blogger Jokin said...

Graaaaaaacias por felicitarme ^^

Pero tengo malas noticias para ti, yo te seguiré llamando rubia :P

Y de lo otro, bueno, más tiempo libre. No hay mal que por bien no venga. Así podrás venir a mi cumple :)

1:12 p. m.  
Blogger txemaria said...

Los trabajos vienen y se van tu aprende de lo que te hagan para la proxima vez,no te preocupes te saldra algun trabajo y pon foto del pelo ^_^
No te preocupes por el currelo :3

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del pelo era una evolución logica familiar. XDDD

Lo del curro..piensa en positivo, ahora para examenes vas a tener más tiempo libre, y fijo que dentro de nada necesitarán gente nueva. Animoo!!!

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.