domingo, marzo 02, 2008

...Jo



Estoy cansada. Duermo mal. Me dan ataques de ansiedad. No tengo ganas de trabajar. Tengo resarreglos hormonales. Me duele la cabeza. Me dan mareos. Me duelen los huesos. Tengo ojeras. Y no sé que carajos me pasa. Porque estoy feliz. O eso creo.
Repasando mi vida... pues las cosas siguen igual: El único pilar que me falta por cubrir es el de siempre, pero ya no tengo un objetivo único al que entregar mi alma. ¿Que evidentemente me sigue importando? Pues sí, claro. Las cosas, y menos los sentimientos, no desaparecen de un día para otro. Ojalá. Hace bastante que aparqué los imposibles, aunque esté casi constantemente soltando comentarios que podrían indicar lo contrario. ¿Esperanzas? Ninguna. De verdad. Ni con uno ni con otra, podéis respirar tranquilos. Por otro lado, las cosas en casa están igual: Mi madre intenta "ocuparse de mí" (a buenas horas) y mi abuela me presiona con todo lo que tenga a mano. Es gracioso, de hecho. Como ya no puede meterse con lso dibujos que hago, se mete con los dibujos mangas que hago. Una sutil diferencia. Es gracioso. Ahora tengo trabajo, lo que cansa, pero no agobia. Y me da dinero. ¿La uni? Pues bien, estoy a gusto.
Así que no tengo ni idea de por qué me despierto como si no hubiese dormido. No entiendo por qué se me agarrotan los músculos y los huesos. ¿Que por qué me doy atracones de azúcar? Ojalá lo supiese. No sé, no lo capto. Y me da una vergüenza terrible reconocerlo. He estado tentada de borrar el post nada más terminarlo... No me gustan estas muestras de debilidad. Aunque sean físicas. Pero bueno, por eso lo pongo aquí. Para que deje de importarme y pueda ponerle solución. Y no me digáis que vaya el médico, todavía no estoy lo suficientemente mal como para ir :P

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger txemaria said...

No vayas al medico que no te va a solucionar nada,lo que igual necesitas es lo que estas haciendo abrirte y soltar todo a que se respira mejor levantate respira fuerte y sueltalo con un biennnn ya veras que medicina mas buena.
by dr amor ^_^
PD:(ese siempre ha sido mi nick en el counter strike,los mataba con mucho mucho amorrrr)

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuarto intento de que este mensaje aparezca:

Con todos los respetos, don Txemaria, ese es el peor consejo que se puede dar a una persona con trastornos, sean del tipo que sean. Me refiero a lo de no ir al médico, claro, no a lo de abrirse que es algo que siempre viene bien y que, por tanto, suscribo.
En este caso los síntomas son físicos, así que no caigamos en la trampa de asumir que hay retroalimentación y la causa deba ser necesariamente psicológica. No tiene por qué ser así. Más habitualmente de lo que parece, fenómenos físicos que relacionamos con el estrés, como el cansancio o los trastornos del sueño, pueden tener una causa médica.

Lo primero es descartarlo. Yendo al médico. Sí. Ve de una vez. En cuanto a esa tontería de que no estás lo bastante mal como para ir, precisamente es ése el estado en el que más pueden ayudarte.

Por otra parte, si la causa es puramente psicológica, no entiendo por qué te sorprende al estar feliz. El estrés se debe a la adaptación del cuerpo y la mente a una nueva situación, ya sea buena o mala. Un cambio importante en tu vida, incluso si es algo que has querido mucho tiempo, puede provocarte los mismos efectos físicos que la muerte de un ser querido, por poner un ejemplo muy claro. Sé que suena raro, pero así funcionamos.

Por último, sobre no mostrar signos de debilidad. Yo creo que mostrar tu vulnerabilidad no te hace parecer más débil, sino más fuerte, ya que eres capaz de reconocerla tanto privada como públicamente.

fdo, por si no era evidente: Café en Garay.

11:07 p. m.  
Blogger Jokin said...

En esencia suscribo lo dicho por el café, así que me ahorro la parrafada, me parece un buen consejo.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff que chapa por dios XDDD

Pero si... vete al medico petardilla! que no puedes andar así por la vida.

Si yo he terminado yendo a la mutua tu deberías hacer lo propio y pasar por el de cabecera.

Ya me contaras... ^^

Y sobre debilidades y demás zarandajas... Eres una patata fuerte y que nadie te diga lo contrario. ;)

Que el espíritu del eje del mal sea contigo.

PD: Txemari, hace años jugué contra un tipo que tenia ese nick... Serias tu? que cosas xDDD (por cierto, gran nick)

12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mujer, yo ya te dije lo que pensaba. Pero igual que todos estos se�ores aqu� presentes, tengo que decir que s� que una visita al m�dico no vendr�a mal, porque aunque sea psicol�gico, te est� afectando f�sicamente. �Y para qu� queremos nosotros una Sayuri que se cae por las esquinas? Cu�date, que a cachitos no te queremos.

Yo s� voy a decir lo contrario. No eres una patata. Fuerte s� pero una patata... Ya ver�s que como se vuelva a repetir, voy a intentar freirte...

Ya te dije, que para lo que necesitaras, aqu� ando. (ya te dije que no tengo ninguna intenci�n de ahogarme ni de asustarme por ninguna clase de monstruo)

Besos, y �nimo

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO creo que es la primera vez que te escribo... pero esto llevas unas cuantas semanas oyendomelo decir..... COMPRA COLCHONES NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sabes que el no descansar es por culpa de los colchones!!! Asi que cuando dices que vas a IKEA, Conforama etc....?????

Hace falta que te diga quien soy??

9:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En eso de los colchones lleva también razón...

Ya sabes... Quémalo y échales la culpa a los de la kale borrika. ;-)

Un abrazo,
COSMO. "heraldo del mal"

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo... en nada que no me paso por aqui aparece una plantacion...
y vete a cuidarte y al medico que hace falta la revision de lso 100 km ya...
y eso, mi cerebro no da para mas, talue!!

3:57 p. m.  
Blogger txemaria said...

Tengo que contestar claramente a lo que me ha puesto el señor/a cafe de garay y que conste que no me gustan los falmes nada nada.
Si usted ha leido el post vera una frase despues de que explique el cansancio que tiene en el cuerpo por varios motivos .
"Y no sé que carajos me pasa. Porque estoy feliz. O eso creo."
Esta frase lo engloba todo no puede ser nada psicologico ya que no esta deprimida señores... no se pasen en dar consejos si es feliz esta cansada y solo desea decir a la gente lo que piensa no es motivo para ir al medico.
Los desarreglos hormonales etc... si pueden ser motivo de ello pero entonces seria al ginecologo.
"doy consejos y para mi no los tengo" aplicarse el cuento
Y tu sayuri sabes mejor que nadie que te pasa y si estas feliz lo demas sobra un beso majetona :3

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.