martes, enero 06, 2009

Bye bye Xmas


Pues sí. Se ha acabado el tiempo festivo de este año, al menos hasta dentro de 12 meses. Y la verdad, la navidad ha sido muy extraña esta vez. Extraña porque no ha habido ni gritos ni peleas. Extraña porque he tenido más o menos lo que quería. Extraña porque el karma en vez de putearme, me ha dejado un poco tranquila. Extraña porque, a nivel familiar al menos, las cosas han sido bonitas, ha habido armonía y ha estado todo bien, desde la comida hasta las charlas.

Por otra parte, cada día me doy cuenta de que los niños me agilipollan. Se me cae la baba con mi primo, sí, pero también con los críos de otros, les conozca o no. Me gustan. Me lo paso bien con ellos. Y cada vez que el enano me mira con esos ojazos suyos soy capaz de ir hasta el fin del mundo, sin dudar. Suele exigirme cosas más del tipo "Juega conmigo, prima", pero me costaría negarme a cualquier otra cosa xD. Ya veremos cuando tenga los míos (si es que un día tengo la vida tan equilibrada como para tener algo), pero de momento me encantan ^_^

Siguiendo con este post de relleno, diré que el inicio de mi año ha consistido en currar. Lo que no está nada mal, porque me he comprado un poco de ropa, y sin dinero comprar suele resultar complicado. Llevo un tiempo aquí. Sin contrato ni garantía, pero algo es algo. Aunque últimamente las cosas están un poco insoportables, con Ima por lo menos se hace llevadero. Muchas veces creo que si no fuese por mi compañero, me hubiese pegado un tiro. O se lo hubiese pegado a otros.

La verdad es que mucho no tengo que contar. Tengo los tejemanejes mentales habituales, claro. Tengo que decantarme por un camino, tengo que renunciar a cosas, tengo que valorar pros y contras de unas y tengo que averiguar otras... Pero no quiero martillear la cabeza de nadie con los detalles ponzoñosos de mi vida. No por ahora, que estamos a principios de año :D

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.