jueves, enero 01, 2009

o1/I/2oo9

Pues sí, otro año que pasa. Y aquí el resumen de mi vida, más menos:

Enero •> Unas similitudes con el 2007 que asustan. Pero fueron buenas similitudes, así que está bien :D. Comienzo a parecer, al menos un poquito, una mujer. Muy muy poco, en realidad XD. Me hacen un regalo de reyes cojonudo, que la verdad, me hizo mucha ilusión^^.

Febrero •> Bocachanclismo a tope, anécdotas súper divertidas, conversaciones etílicas, bajones inexplicables, simple cual patata, metáforas de aguas abismales. Un mes que parecía no acabar, divertido a más no poder, eso sí. Hice mucho el gilipollas, pero no me arrepiento XD.

Marzo •> El mes empezó un poco asín…Pero se arregló en Rentería. ¡Porque por fin fui a los Encuentros Rúnicos! Y de ahí, el mes no paró de mejorar. Conseguí algo que jamás pensé que podría conseguir. A veces me sorprendo de lo chapas que puedo llegar a ser (y de lo rentable que resulta eso).

Abril •> Re-volví a aikido y para variar, me autoanalicé una y otra vez, con la vana esperanza de conocerme. Me teñí el pelo de rojo oscuro (en serio…era rojo oscuro!) y me echaron del curro para readmitirme una semana después. Fui a las Ludica08 y a Balmaseda, sin saber cómo llevar ciertas cosas.

Mayo •> Miedos y luchas internas; me retiro del juego. Aunque me duele, la verdad. Escribo un par de relatos, hace mucho que no lo hacía. Describo mis súper poderes, parece que algo nuevo está a punto de surgir.

Junio •> Este mes fue el punto crucial. Aquí empieza mi circo particular, mi espiral de decadencia. Todos los vasitos se llenaron de agua, todos los vasitos crujieron y tintinearon, todos los vasitos se rompieron a la vez. Además, historias de trenes y pastillitas rosas.

Julio •> Y poco a poco, me voy hundiendo en el cenagal que yo misma cavé. Cabreos internos, paseos por Bakio, el yo-yo del peso que comienza a surgir, una temporada sin comer y otra llenándome hasta arriba. Soy cinturón naranja radiactivo chungo. Un mes bonito, bonito, de esos de enmarcar.

Agosto •> Gracias a que al Ewok la Euskal no le gustó, tuve sitio by the face todos los días. Mis abuelos me dejaron sola SOLA, durante algunos días (en los que ni quemé la casa ni nada) y fui a mi primer concierto de LCA. Poco a poco iba levantando cabeza, por lo menos, eso parecía.

Septiembre •> Mala Hostia, sobre todo. Y con mayúsculas, claro. Empieza mi cambio, tanto físico como psíquico. Me empiezo a vestir como una chica y procuro comportarme también como tal. Me paso el FFVII CC, me compro cremas y potingues. Que hay que actuar.

Octubre •> Finaliza la primera semana de uni, elijo la TP de Diseño. Mangamore pasa con más gloria que pena, hago un regalo de despedida, más que para quien era, para mí. Fiestas de Basauri, demasiados tequilas y cosas que pasan xD. Mi cumpleaños y un regalo que no me esperaba. Un mes bastante decente, tranquilo psíquicamente hablando.

Noviembre •> Salón del Manga de Barcelona again (con sus historias de transexuales, de aviones perdidos y demás incluidas), Salón del Comic/Manga de Getxo, una semana maravillosa y de nuevo hundirme en mi miseria. Parece que algo vuelve a avanzar.

Diciembre •> Comida en un indio, cena de aikido, un día completo y muy bonito. Momentos cruciales, ideas, agobios. Resoluciones y revelaciones, dolor de estómago. No saber cómo actuar ni qué hacer. Fin de año, por fin. Un cotillón con mis amigas de siempre.

No sé. He tenido cosas buenas, claro. Pero me ha dejado un regusto muy amargo. Enfin, feliz año nuevo.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Jokin said...

Te has olvidado del pobre romono. Eso no te lo perdono :´(

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.