sábado, septiembre 27, 2008

Etiquetas


Bueno. Hoy es mi último viernes de curro. Mi último viernes de las vacaciones de verano. Vacaciones que se han visto pelín truncadas por la necesidad de ganar pasta. Pasta que se me ha fundido como el queso en las pizzas que vendo. Pero bueno. Algo me he llevado. Aunque sean potingues y ropas xD

He de reconocer que estoy algo nerviosa. No sé con qué gente voy a estar en clase; la mayoría será nueva para mí. Y me da pereza volver al rollo de hacer nuevos amigos. Aunque también es una oportunidad para “lavar” mi imagen. De que me etiqueten de otra forma. Porque siendo sinceros, todo el mundo lleva alguna etiqueta colgada de alguna parte. Y yo siempre llevo dos muy visibles, que no me permiten ni avanzar, ni cambiar ni nada de nada.

Es algo que he estado rumiando últimamente. Con el Fruto Seco, con la Ensalada, con Cosa… Es por mi actitud y mi forma de ser. Por mi forma de actuar. Imprimo sobre mí unas características. Que sí, son ciertas, pero no son todo lo que soy. Aunque la gente no se da cuenta, y una está cansada de eso. Cansada, asqueada, harta… usad la palabra que más os guste; todas vienen a significar lo mismo en este caso. Quemada también está en la lista. Lo digo por si no se os había ocurrido.

Así que… Hay que cambiar. Desde la ropa hasta el pelo, los mohines, los gestos, la forma de hablar. En este gran teatro de idiotas hay que actuar, porque si no, nunca te dan un papel importante, o al menos uno que se acerque al que tú quieres. Así que actuaremos. Y seremos lo mejor que se ha visto sobre el escenario. Porque no es la ambición lo que me mueve, ni la venganza, ni siquiera son los objetivos. Es la mala hostia. Y con esto se pueden hacer cosas increíbles.

No hay espacio para sentirse mal, ni desgraciada. No hay sitio para la culpa desmedida o el exceso de preocupación. No hay que pisotear, pero tampoco dejar que te pisoteen. Hay que calcular, montar estrategias, aplastar todo con una lógica fría y lo que se salga de ello… pues al cuerno. Con buenos modales, una sonrisa en la boca y el guión que te toque para ese día, claro.

Seguro que algunos opinan que esto es ser hipócrita, falsa, farsante… También hay varios sinónimos que aquí irían bien. El caso es que sí. Efectivamente. Pero unos párrafos no van a calmar la mala hostia que se me ha ido generando en años de intentar hacer lo correcto, de comerme mis marrones y los de los demás, de aguantarme, de callarme… No. Siempre he procurado ir con lo que era mi verdad por delante (sin imponerla, sólo exponiéndola), con la esperanza de… no sé. De saber que lo que estaba haciendo no era en vano. De que servía para algo. De que la vida era algo mejor.

En resumidas cuentas, voy a ser un poco víbora, un muy zorra, un algo loba, un bastante perra y bueno, ya que estamos, un puntito de jilguero o así no me iría mal. Siempre me ha gustado cantar, así que hacerlo bien no estaría mal. ¿Y por qué? Porque estoy enfadada con mis errores, sí, pero también con los del resto del mundo. Que siempre, siempre, siempre he acabado tragándome la culpa (la tuviera o no), así que esta vez es compartida. Porque me da la gana.

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:S

No creo que sea el mas indicado para analizar lo expuesto así que le dejo esa labor a los que te conozcan íntimamente.

Solo diré que ánimo y se tu misma.

Un saludo.

3:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! he acabado aqui de rebote y bueno, no se porque me ha dado por leer un par de entradas, espero que no te importe jeje

El caso es que a primera vista pareces una persona bastante interesante, no se porque ibas a querer cambiar, pero bueno, tus motivos tendras, solo espero que el cambio sea a mejor :P

suerte!

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuUUuUUuuuu intereeesaaaanteeeee!

xDD se me va la perola, nos vemos en aikido. ;)


Como decia Tamara: No cambiesss, no cambieees, no cambiesss!

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.