lunes, octubre 27, 2008

20

Puuues... Eso. Que ya son 2o tacos. Como pasa el tiempo, la leche. Ha sido así, sin más. Y encima, en lunes. Como para restarle importancia. Que no es que tenga demasiada tampoco, pero bueno... si cumples los años en fin de semana como que hay un ambiente erótico-festivo, no sé. Cumplir los años en lunes es un poco triste XD. Aunque es más triste el no acordarse. Porque hasta el jueves (cuando mi madre hizo referencia a ello) no me acordé.

La verdad es que tardaré en asumir el patito (patooo). Más que nada porque sigo anclada en los 18. Y eso que he cambiado, que ha llovido mucho y que mis perspectivas se han girado en muchos sentidos. Este año ha sido crucial, por cierto. Muchas experiencias en poco tiempo. Mucha vida, muchas cosas para atesorar. También muchas para borrar... Pero bueno, de todo se aprende. El año pasado no tuve comentario el día de mi cumple. Supongo que estaba vaga (para variar y tal). Hace dos... ni siquiera escribí en todo el mes XD.

Este año ha sido el que más felicitaciones he tenido :D. Gracias a todos, de verdad. No sé como me lo he montado, pero así ha sido. Me... me he emocionado. Me ha hecho ilusión. Nunca pido nada, no quiero regalos. Con que mi gente se acuerde, es suficiente. Lo peor es que va en serio, muchas gracias. No tengo mucho que contar. Este post es corto y triste. Pero esque no quiero ponerme melodrámatica. Suficientemente pesada me pongo en otros, no voy a mancillar este día. Solo deciros, una vez más, que os quiero mucho. Puede que no lo demuestre todo lo que deba. Pero es así. Os adoro. Mucho ^^.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades atrasadas :S

6:24 a. m.  
Blogger Jauja said...

Los que te concemos sabemos que es de obligado cumplimiento felicitar a los grandes.


Y que los 20 sean solo el preludio de unas décadas llenas de buenos momentos.

Te lo mereces.


¿Por qué todos hemos hecho una entrada con el cumple? Encefalograma plano lo llaman...

10:40 p. m.  
Blogger Ibai Canales said...

¡A Canales le gusta que le adoren!

Felicidades otra vez, por si antes no me puse lo bastante pesado. Que cumplas otros, eh, 20.

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.