viernes, octubre 03, 2008

Semana


Fin de la primera semana de uni. La verdad es que me lo paso muy bien, he estado de muy buen humor estos días :D. Los profesores que tengo son buenos, incluso. Y decir eso en la upv es casi un milagro, porque hay cada uno… La gente ha sido la de siempre, entre los frikicillos habituales y las personicas que conocí el año pasado, así que respecto a eso ningún cambio xD. Al final escogí la TP de Diseño, con un profesor al que le falta el bastón para ser House. Muy entretenido. Y muy estricto también. A ver que tal me va.

En otro orden de cosas, esta semana he estado un poco para el arrastre. Dolor de estómago, de espalda, catarro y ansiedad. Pero bueno, que le vamos a hacer. He estado yendo al masajista. Bueno, LA masajista. Una mujer muy agradable, con la que he descubierto que tengo una pierna más corta que otra, demasiados bucles y hostias en la espalada y las muñecas, las piernas y los codos un pelín jodidos. Divertido, divertido XD. También gracioso lo de ayer “Sé cuándo te hago daño porque dejas de respirar y se te eriza el vello *risa*”.

Cambiando nuevamente de tema, me he releído Strangers in Paradise. Jo, me encanta. Y tiene tantos detalles… Cada vez descubres algo nuevo, mola. Sin duda, engancha y hace que con al menos un personaje te identifiques. Casey Femur es mi opción. Al principio parece el típico pj segundón. Poco a poco va evolucionando ye te das cuenta de que tiene un trasfondo maravilloso. Pero lo peor es… Bueno, si en algún momento encuentro la disciplina necesaria para hacer ejercicio todos los días, mi persona podría ser bastante parecida a ella. No quiero comentar nada así, importante, por no hacer spoilers. Pero deberíais leéroslo. En serio.

Y no sé, en mi vida nada nuevo ha acaecido. Así que os dejo en paz justo en este punto XD

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aunque no tenga nada que ver diré que hoy casi voy a comer en donde trabajas.

Otro día.

8:40 p. m.  
Blogger Jokin said...

Siempre me ha llamado la atención ese cómic. Creo que algún día lo debería leer.

10:51 p. m.  
Blogger Sayuri said...

La entrada es libre. La comida no, pero si me dices quién eres prometo hacerte descuento :P

Deberías. Yo te lo dejo ;)

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es para hacerme un poco el interesante :D

Na, el día que vaya lo sabrás.

PD: Muy mona con kimono en Mangamore.

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.