domingo, enero 18, 2009

Deluxe


Me encanta Deluxe. Y esta es una de las canciones que más me gustan ^_^.

Fin de un Viaje Infinito.


Vendo diferente, siento que todo ha acabado ya...
Demasiados años en ninguna parte,

demasiados viajes a ningún lugar.


Me falta valor para encender, la radio,

todas las emisoras han cambiado su dial,

tengo miedo a lo que pueda encontrar...


Unos buscando respuestas,

otros ya las han encontrado,

viejas estrellas de la tele

y el nuevo calamaro.


Nuevas flores que amanecen,

viejas hojas que caen.

Bienvenido al Mundo del Ensayo y del Error.

Bienvenido al Tiempo del Amor y de la Llaga.

(Oh, ohh, ohh)


Novedosas formas de viajar,

sin moverse del lugar.
Eternos planes para obsesos del futuro,

vueltas y más vueltas a un camino circular.

Predicadores pecadores, prometedores sin palabra
ilusiones del futuro, amenazas del mañana.

Nuevas flores que amanecen,
viejas hojas que caen.

Bienvenido al Mundo del Ensayo y del Error.

Bienvenido al Tiempo del Amor y de la Llaga.

(Oh, ohh, ohh)

(Tendrás que aceptar que todo es diferente)

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger el rocco said...

hola!

http://www.lavidaencomic.blogspot.com


visitanos


R

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y esto que esta encima de mi comentario de llama Spam por las buenas y sin remordimiento ninguno.

Bonita letra, creo que buscare la cancion por el youtube, ya te comentare ^^
un saludo!! (por cierto, cual era la direccion de tu webcomic? la tenia y la perdi :S)

3:36 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Spam? No, qué dices XD

Pues da igual, porque sigue igual XD (creo que reempezare uno nuevo...XD)

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.