viernes, enero 16, 2009

Lluvia


Bueno, ahora mismo no llueve. Pero ha llovido. Ahora que miro por la ventana veo que está todo despejado, incluso. Se ven unas nubecillas blancas y pequeñas. Pero nada más. Voy a recrearme en ello, no sé por cuánto tiempo va a estar así el cielo. Es curioso porque cuando no sabes cuánto va a durar algo, cuando no sabes si es la última vez que lo disfrutas, le pones más mimo, más empeño, más ganas en definitiva. Por eso a veces el miedo es bueno y todo. Cuando tienes miedo de que mañana se te escape lo que tienes hoy, grabas a fuego todos los detalles. No somos conscientes de que todo pende de un hilo, que no hay nada seguro.

Y sí, parece que vaya a morir mañana xD. Pero no, no tengo intención. Hay veces en que me paro a pensar, sin embargo, en qué pasaría si muriese mañana. Hay cosas que no he hecho y que quiero hacer. Pero pocas, la verdad. Muchas veces me siento un poco idiota, me he dado cuenta de que no sé de nada. Tengo una incultura general tremenda. Y lo peor no es eso; es que mi nivel de interés es tan grande como una molécula de algo. Sólo tengo interés por un campo. Y cuándo ese esté cubierto… ¿qué?

En realidad, la carrera me interesa lo justo. El trabajo y sus preocupaciones (aún sigo sin saber si tengo o no XD) tampoco influyen demasiado en mí. Mi futuro es una gran incógnita, sí, pero no me presiona prácticamente nada. Mi físico es algo que me obsesiona… cuando me acuerdo. Hay cosas que me apasionan, pero sólo a ratos. No creo, claro está, que tenga que interesarme por todo al 100% todo el rato… Pero sería un detallazo cautivarme por algo en algún momento más de cinco minutos seguidos xD

Por eso, a menudo, procuro no pensar en nada. En vivir el día a día, hacer planes de corto (muuuuy corto) plazo y comerme la cabeza lo menos posible. Claro que, a veces, asoman pensamientos, ideas, sueños y cosas así, que remueven las neuronas que aún me quedan. E iba a poner “y lo que me jode”, pero no, realmente no me importa. Porque de eso también se aprende. Además, poco a poco, golpe a golpe, voy consiguiendo mimar las cosas que tengo aquí y ahora.

Hum, las nubes se están reagrupando. Siguen siendo blancas y gomosas, no creo que llueva. Al menos por ahora.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh! aparte de dibujar de puta madre, escribes de lujo!
he sentido...cosas!
Bah, no te preocupes, y si llueve, sal y baila bajo la lluvia ^^

4:26 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Hola!!

Jo, gracias... Qué vergüenza, así de golpe XD

(la palabra que tengo que escribir abajo es "comestet"...U.U soy muy mal pensada xD)

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sip, cieramente lo mejor es vivir el dia a dia, en apreciar lo que se tiene aqui y ahora. cuantas cosas no habremos hecho o dicho pensando en que ya lo haremos otro dia. es mejor no tener nada de que arrepentirse...claro que de esto nos damos cuenta despues de que muchos trenes se hayan ido. pero bueno, mejor aprender tarde que nunca! ^w^

disfruta de las nubes...

12:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.