viernes, enero 09, 2009

Bye Bye Curro!


Que monotemático. Otro post de adios XD. Esta vez, un adios al curro. Este será el último finde que trabaje en la pizzeria. No porque sea duro o porque no tenga contrato o porque se me joda la espalda. No, es por algo más divertido. Es por la incompetencia de una mujer. Una mujer que encima se supone es jefa mía. Ha hechado a Ima, de la forma más cutre posible y encima, va echando pestes de nosotros a nuestra espalda.

Ahora estoy más tranquila, pero ayer he de reconocer que me llevé un rebote considerable. Cuando me enteré de que Ima no iba a volver, decidí que yo tampoco volvería. Cuando ya me enteré de que además va contando por el Megapark que somos de lo peor, no sólo no voy a volver; voy a hablar con el Jefe (cosa que no servirá de nada) y voy a mandarla a tomar por culo, aunque ni para eso vale.

Así que lamento comunicarles que las pizzas rebajadas que tan ricamente comian... Pues dejaran de ser manufactura mía y dejaran de estar rebajadas xD

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Jokin said...

Seguro que la jefa te estaba metiendo fichas o algo.

Una pena lo de las pizzas rebajadas, ya que en ese sitio hay que admitir que están cojonudas.
o_o

Suerte con la búsqueda de nuevos curros, ya nos contarás.

5:28 p. m.  
Blogger Ibai Canales said...

Llevo una semana violenta. Esto sólo hace que tenga más ganas de dar hostias. Hurm.

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.