lunes, septiembre 01, 2008

Ha sido un verano...


Ha sido un verano extraño. Ha tenido unos altibajos brutales, cosas fantásticas y cosas que me han hundido en la miseria. Divertido, vamos. La gente me ha dicho que he cambiado. Un poco me supongo que sí, aunque no sé hasta que punto. No sé si eso es bueno o malo. Pero creo que si he cambiado, será porque lo necesitaba. Asique en principio no me parece mal. Ya lo veremos.

Ha sido un verano raro. Muchas cosas han empezado y otras van a terminar dentro de nada. Algunas me dan pena. Como la marcha de ciertas personitas, por ejemplo, que ya está a la vuelta de la esquina. Pero es su vida, su futuro, y es normal, la gente se va. Quiero creer que seguiremos manteniendo el contacto; al menos por mi parte espero seguir manteniéndolo. Cuesta mucho ganarse la confianza de alguien como para que unos pocos kilómetros de nada la rompan.

Ha sido un verano asfixiante. Hubo un momento de colapso, un desbarajuste causado por no sequé cosa que me rompió por dentro. Pero gracias a él, sé quién ha estado ahí, sé quién me ha ayudado. Y también descubrí el trasfondo de la relación con mi madre. Muy entretenido. No ha sido un mal aprendizaje, aunque mi fe en la humanidad ha menguado un poco. Me he cansado, supongo.

Ha sido un verano chocante. Mucho calor, mucha playa y mucho desasosiego. Melancolía, tristeza e inseguridad, sentido de culpa, análisis que no me llevan a ninguna parte… se mezclaban con la brisa marina de Bakio, con las canciones de Donosti, con la arena de Plentzia, con el asfalto de Barakaldo, con las calles de Bilbao y con el puente colgante. Y aún así, pese a ese batiburrillo mental, me lo he pasado genial. Gracias al cielo, estáis vosotros.

Ha sido un verano horrible. Ha sido un verano estupendo. Ha sido un verano jodidamente contradictorio. Pero he aprendido, que es lo que cuenta. Ha sido un buen verano. Supongo.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Jokin said...

Bueno, creo que de contradicciones este verano puedo hablar.
En líneas generales ha sido un buen verano, con momentos geniales e inolvidables, pero, en fin, ¿no hace falta que explique cómo ha acabado para mí el verano, verdad?

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.