jueves, febrero 15, 2007

Meme

El Ozito me ha traspasado este meme, y ya que de momento no tengo nada más que escribir, os lo pongo ^_^.

Reglas
1- Pega la foto que tienes puesta en tu ordenador de wallpaper.
2- Explica el porqué de esa foto.
3- Que rule el meme.

Imagen

La vi de casualidad, buscando fotos para el blog (hace no demasiadas entradas ya la puse, si lo recordáis :P). Me llamó la atención porque es un lobo solitario, y no una manada, el que está aullando, en medio del bosque. Además, todo está difuminándose hacia la lejanía y centrando al lobo, haciéndo que resalte aún más su presencia, el hecho de que esté solo. Me encanta, aunque no soy capaz de describir qué me transmite exactamente.

Ahora le paso el meme a:
- Mery - Basson - MrX -

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger María Calvo said...

Echo está!!


^^

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maldito azul aseptico :D

5:11 p. m.  
Blogger Sayuri said...

El azul mola!

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.