jueves, junio 21, 2007

Amor

Pues eso. Que ultimamente no paro de escuchar canciones romanticonas y tristes; me siento idiota... realemente idiota, pero bueno, por una vez no quiero personalizar, porque personalizar siempre duele :P

El caso es que analizando fríamente, el amor es una estupidez, una apuesta que nunca va a ser ganada, porque salvo raras ocasiones todo se rompe, todo se acaba desgajando, y nada queda igual. Además, ¿para que sirve? Cierto es que las alegrías son mayores, pero los disgustos son también mucho más profundos y no sé hasta que punto vale la pena arriesgarse.

Porque esa es otra: Aunque tu te arriesgues y pongas todo de tu parte, la otra persona, por miedo a que salga mal, por cobardía o porque teme abrir viejas heridas se retrae, se oculta y no te deja acercarte. Puedes cabrearte con ella, pero ni puedes ni debes echarle la culpa; al fin y al cabo ¿quién no tiene miedo?

Es una de las sensaciones más crueles del mundo y sin embargo, ahí vamos, como mosquitos a la luz, aún sabiendo que nos abrasará. Porque lo sabemos, vaya que si lo sabemos. Ojalá vendiesen manuales, para saber cuánto hay que acercarse a la luz; que nos caliente y reconforte, pero que no nos calcine en el momento.

Además, y otra vez viéndolo bajo la lupa de la razón: No tiene ningún sentido biológico. Parece más el invento de unos grandes almacenes o la excusa de un grupo de pensadores puritanos que una reacción humana de verdad. No puede ser, porque no sirve para nada: Ni para sobrevivir, ni para criar, ni para nada.

Te quita libertad, tienes que compartir tu espacio vital, tienes que mirar por la otra persona y preocuparte por ella, como si tu vida valiese menos cada vez que está cerca. Y lo peor, es que piensas que asi es. "Mientras él esté bien, yo seré feliz". Y lo eres. ¿Pero que clase de imbécil puede creer que así son las cosas en realidad?

Lo peor es... que por mucho que despotrique contra el amor, sigo esperando hallarlo, me sigue doliendo y sigo escuchando estas estúpidas canciones románticas.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jokin said...

De ayer deberías haber aprendido que no tiene sentid echar la culpa al amor... ¡cuando puedes culpar a tus compañeros!

Señor Oscuro, la culpa fue de Sayuri :P

1:22 p. m.  
Blogger Jokin said...

Y ahora el comentario no jocoso.
Efectivamente, el amor es esa emoción que potencia los estados de ánimo, haciendo que nos sintamos en una nube cuando las cosas van bien, y que nos hunde en el fango cuando vienen mal dadas, una enfermedad cuyos síntomas son esos y que llega cuando uno menos lo espera >.<

1:25 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Dejémoslo en que soy idiota y a veces me dan bajones de azúcar xD

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no hay nada peor que bajar de las suaves nubes al duro suelo...

lo que significa: vamonos por hay a pasar el rato y hacer el freak para no pensar en esas cosas!!

PD: quiero salir, quiero salir, solo 2 dias mas y soy libreeeee

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.