sábado, mayo 19, 2007

Una noche

Le oía respirar. Suspiraba, expiraba... Su pecho subía y bajaba tranquilo, mientras me retenía entre los brazos. No sabía si estaba dormido o no, aunque supongo que queria que lo estuviera; recordando todo lo vivido aquella noche... Me ruboricé, sonriendo culpable. De todas formas, allí, con él, en su cama... Me sentía bien, me sentía segura, aunque el corazón me latiera rápido, de una forma casi vertiginosa. Suspiró levemente; me estrecho un poco más entre sus brazos y me atrajo hacia él y tras eso, relajada, cerré los ojos y me dormí en su regazo.
---------------------------------
La oía respirar. Parecía algo nerviosa, su respiración no estaba del todo constante, se estremecía un poco cada vez que inspiraba. La tenía ahí, entre mis brazos. La fragancia de su pelo inundaba todo lo cercano a mí, aunque en esa noche nuestros olores se habían mezclado; como recordatorio de lo que habíamos hecho nosotros. Sonreí. Mi corazón empezó a latir. Suspiré, tratando de tranquilizarme. La abracé más fuerte, estrujándola, acercándola hacia mí. En ese momento empezó a relajarse y cuando se durmió en mi regazo, yo me dormí con ella.
Para los relatos utilizaré el gris a partir de ahora ^_^, espero que os haya gustado!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Aitor Etxabe said...

yo que tu retocaria la frase "La abracé más fuerte, estrujándola, acercándola hacia mí." es un poquitito rara y para mi gusto estara ferpecto.

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.