lunes, junio 04, 2007

Por fin...

...un poco de creatividad.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Aitor Etxabe said...

"El arte de vencer se aprende en las derrotas."

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juer, un tiempo sin pasarme x aki y que cantidad de entradas...
pos no se que decirte, a mi encantan hasta lo que haces en medio minuto en el zubi...
x cierto esa mujer me da miedo, a primera vista me ha parecido q me iba a escupir a la cara T_T

4:28 p. m.  
Blogger Jokin said...

Te dije que las musas volverían. Y se volverán a ir, y regresarán de nuevo con más fuerza.

Se nota que te gusta Werewolf, el estilo me recuerda a uno de los ilustradores del libro, concretemente al que hace los dibujos de los personajes pregenerados de algunós módulos.

2:03 p. m.  
Blogger Sayuri said...

Gracias x los comments :P

La cosa es, jokin, k este no era mi estilo... O eso creía yo. De todas formas, la cara está rara, los labios también, tiene la cabeza aplastada y algo más le falla, pero no sé el qué. ASí que si las musas vienen sólo para tocarme las pelotas... No sé yo si las voy a seguir recibiendo bien

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.