domingo, junio 10, 2007

Lesionada...

Pues sí. Ayer, corriendo con las All Star sobre un suelo mojado me resbalé y aterricé sobre mi muñeca izquierda, lo que esta mañana me ha proporcionado un bonito dolor del que al principio no he sabido identificar su procedencia. No me duele mucho, pero lo suficiente como para que no pueda doblarla ni apoyarla sobre algo que no sea liso, o hacerme una coleta decente. No sé que me he hecho, pero tras darme una crema contra golpes con infructuoso resultado un par de veces, he ido a que me la diese mi padre y para mi sorpresa, incluso me ha vendado la muñeca. Lamentablemente, a aikido no voy a poder ir en una semana o así (siendo optimistas), lo cual me jode mucho; por la mierda de selectividad ya he perdido una.
Ayer sin embargo me lo pasé muy bien (la muñeca no me dolía xD), fue un buen celebramiento (sé que es celebración, que conste :D), aunque me pasé un pelín con las copas y tuve tiempo de coger el puntillo, pasarme y volver a tenerlo, para después llegar a casa prácticamente sobria xD. Fui por vez primera al anaconda y la verdad, es que si quitamos la música, no es mal sitio (salvo por el agobiante calor). Estuve con gente a la que saco un año o dos, y otros que me sacaban a mi dos o más, y aquél que dijo que la edad era importante para llevarse bien con las personas, mentía descaradamente; cuándo me vieron mal se preocuparon, se rieron de mis gracias e incluso llegamos a la famosa fase del borratxuzo "tío...es que eres un gran amigooo...". No obstante se echó en falta a ciertos personajillos, que no pudieron estar. Pero bueno.
La verdad es que no hay mucho que contar, llamé por el telefono y me llamaron, cuidé a la gente y me cuidaron (más bien esto último xD) y así, en computo general, me lo pasé de puta madre. Eso sí, además de buenos recuerdos me he llevado una bonita lesión en la muñeca xD

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Jokin said...

Bueno, mírelo por el lado bueno, así tendrás excusa para no jugar al Jungle Speed contra mí ^^U

9:54 a. m.  
Blogger Sayuri said...

Ya, pero yo kiero jugar al Jungle!!
xD

A ver si voy este miercoles o jueves al médico...:P

10:01 a. m.  
Blogger Jokin said...

Usaré eso como prueba en el juicio.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.