sábado, junio 09, 2007

Selectividad

Pues sí. Contra todo pronóstico, aprobé el curso y me enfrenté a Selectividad. Es íncreible lo nerviosa que se puede poner la gente por siete exámenes O_o. Porque sí, comprendo que en ellos te juegas bastante, pero no sé... No creo que valga la pena ahogárse en nervios, más cuándo te lo sabes. Porque esa es otra cosa graciosa: La gente que más empolla, que mejor nota se ha llevado del curso y que tiene una media superior al 8, es también la que más se agobia.
Espero aprobar, y también tengo esperanzas en sacar buena nota en el de filosofía y en el de lengua, normal en geografía (que curiosamente, entró lo único k me sabía: dos temas de unos veinte... xD), economía e inglés y bueno... mate y euskera... xD. Que eso. A ver no obstante cuándo demonios me dan los resultados, porque el colegio no nos ha dicho nada, y quiero saber si entraré en BBAA o no (para ir echando curriculums en el Burger King otra vez y hacer las prácticas de la carrera, amos xD).
En otro orden de cosas, sigo sin recuperar del todo a mis musas. Lo del otro día sólo fue una ilusión: ahora ni siquiera me gusta ese dibujo, y le saco mil fallos evidentes que tengo miedo de arreglar porque sé casi seguro que me cargaría aún más el dibujo. Así que no sé, ahora que he terminado los putos exámenes (hasta que me den las notas al menos xD), dedicaré más tiempo a dibujar y recuperar la magia perdida... si puedo.
Más cositas... Bueno, definitivamente, me voy a poner a dieta (después de este fin de semana, claro xD) y voy a quemarme un poco más en el gimnasio, porque he llegado a unos extremos que no puede ser... se me pierde la mirada entre tanta masa y creo que voy a empezar a desarrollar órbita al igual que Peter; y el verano con sus putos bikinis (y las cansas de mis amigas para que vaya a la playa xD) está aquí ya, sonriéndome maliciosamente.
Por último sólo queda mencionar que hoy pretendo salir y beber. No es ninguna apología al alcoholismo, ni mucho menos (beber malo!!), pero quiero celebrar el final de este infierno estudiantil y me apetece echar unos tragos. Así que si a algunos os llamo... no me odiéis, porfaplis xD.

Etiquetas:

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.